Berazategui lo buscó y tuvo premio
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

Berazategui lo buscó y tuvo premio

El trunco duelo del Sur vio continuidad en la tarde de jueves, y fue de Berazategui que, con superioridad numérica, logró vencer a Argentino de Quilmes. (Foto: Brenda Castillo)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Un solo equipo quiso los tres puntos. Fue el de Marcelo Phillipp, que le rodeó la manzana a su rival hasta que, con un remate de afuera, solucionó lo que de cerca era difícil.

QUE HICIERON: Berazategui: Con un 3-4-3 que marcaba que a esta altura está bastante jugado con el promedio, fue por la victoria, en la primera parte tuvo dos por medio de Salomone, pero una se la sacó Delgado y la otra fue anulada. En la segunda parte intensificó, y fue al final, cuando ya tenía dos hombres de más, cuando volcado entero por ganar el partido, Maciel le dio de media distancia para superar la férrea defensa de un rival que lo esperaba hasta con Marclay en la última línea.

Argentino de Quilmes: Para poder ganarlo lo tenía cuesta arriba, dado que el hombre de menos le iba a pesar, prefirió esperar con línea de cuatro y pararse de contra. Reclamó una supuesta mano de Villagra en su área y su intento más firme fue un tiro de Spíndola que contuvo González. En la segunda parte se cargó de tarjetas que luego fueron expulsiones, finalizó el encuentro con 8 y con otro traspié, a lo que ya se viene acostumbrando ya que fue la cuarta derrota al hilo y tercera para Manzini.

EL PANTALLAZO: Nada del otro mundo, firme dispositivo para evitar colados, al sector local popular fueron los de Bera y a la de madera que queda en pie los de Argentino. Muchos insultos aislados y arengas individuales. Eufórico festejo de los naranjas que la siguieron en el vestuario cantando al son de algunos de los típicos hits de la hinchada de Berazategui.

BERAZATEGUI 1: César González; Villagra, Maidana y Bogao (18´ Diego Gómez); Horvat, Vergara (26´ Oltolina), Minguillón y Zuleta; Pastor (29´ Gamarra), Salomone y Maciel. DT: Marcelo Phillipp. Suplentes: Eduardo González, Madero, Alonso y Urán

ARG.QUILMES 0: Delgado; Acuña, Jorge Benítez, Soza y Rodrigo Benítez (A); Arias, Gauna y Hermoso (A); Spíndola y Marclay (presentó 10 jugadores por la expulsión de Aníbal Leguizamón en agosto). DT: Gabriel Manzini. Suplentes: Zaragoza, Fabricio Acosta, Escobar, Sayavedra, Tello y Valenti

(jugado el 24/9, un total de 29 minutos) Gol: 29´ Maciel Exp: 23´ Maidana y Arias y 27´ Gauna Cancha: Dock Sud (buena) Arbitro: Rodrigo Pafundi Público: Puertas Cerradas Moral: 1-0