Gracias a Centeno, festejó Armenio
 Primera B Primera B  Almirante Brown Almirante Brown  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Gracias a Centeno, festejó Armenio

Almirante no mereció irse con las manos vacías pero gracias a un insólito autogol de Centeno Armenio obtuvo su segunda victoria consecutiva que le permiten soñar con ingresar al reducido. (Foto: AFA)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El error garrafal de Centeno ( que no pudo contener un remate con poca velocidad escurriendosele el balón entre las piernas) y la poca eficacia aurinegra que, de estar mas fino en la definición, lo anterior hubiera pasado desapercibido.

QUE HICIERON: ALMIRANTE: En desventaja y ya con el "Titi" Nuñez en cancha  fue decidido a dar vuelta la historia con mucha gente en ataque y llenando de centros el area contraria. Tal es así, que se fueron sucediendo las llegadas a través del mencionado Nuñez,Pires,G.Rodriguez pero ninguno tuvo la suficiente entereza para visitar la red, ya sea por sus precarias resoluciones o por las manos de Villete que se mostró seguro cuando lo llamaron a intervenir. En el ST ya no fué el mismo, el rival durmió el partido con los cambios y, casi al final, sufrió un nuevo sofocón que le abortó toda posibilidad de mantenerse con chances de ingresar al octogonal final.

ARMENIO: No mereció ganar pero  pateó 4 veces al arco y facturó dos veces ganandose el premio a la eficacia.Claro que tuvo que transpirar y aguantar las embestidas del rival buena parte del match teniendo como caballito de batalla al contraataque  via Rojas,Ugo Carabelli y el "Pitu" Gomez..Todo se le simplificó con el regalo de Centeno y en epocas de vacas flacas,cualquier obsequio ajeno es bienvenido. Triunfazo en rodeo ajeno que lo perfila en el lote de equipos con intenciones de meterse en el reducido.

EL PANTALLAZO: Se acercó mas gente debido que el mirasol volvió a jugar un sabado  y cerca de 1400 socios dieron el presente.Tras el autogol de Centeno sentenciaron al ex Almagro con "Centeno hijo de pu.. la pu..que te parió" pero luego siguieron alentando con su tradicional repertorio como,por ejemplo, "...si sabes que yo te sigo a todos lados ohhh del Almirante yo estoy enamorado ohh / yo te doy mi carnaval y mi alegría,sinceramente te doy mi vida,aunque me siga la policía" o "no te olvides lo que pasó en puente 12 y en la cancha de Español / se te acabaron las balas,y empezastes a correr / junto con los de Chicago se tomaban cualquier tren " dedicado a Lafe.Tras el final del PT y de los 90' sonó bien fuerte "Vamos(2) los pibes" y los repetitivos y ya clasicos insultos a la dirigencia con "la comisión(2) se va a la put...que lo parió".

ALMIRANTE 0: Centeno(3);Machuca(6)A,Centurion(5),Ibars(6) y Zunino(4)( 25' Núñez 7);Biglia(5)( 57' Carruega 5),Meza Sanchez(5)A( 66' Salazar),Garcia Montero(5) y Flegenal(6);Pires(6) y Gabriel Rodriguez(4)  DT:Osvaldo Rodriguez  Supl:Nahuel Gomez,Sebastian Romero,Canan y Ocampo

ARMENIO 2: Villete(6);Cerrillo(5),Casarini(6)A,Buengiorno(6) y Paz(5);Greco(5)( 67' Sica),Rojas(6),Buzzi(4)A y Jose Luis Gomez(6)( 74' Acuña);Leguiza(5)( 81' Cura) y Ugo Carabelli(6) DT:Aquino  Supl:Oviedo,Luciano Romero,Acosta y Herrera

(jugado el 26/9) Goles: 12' Centeno EC y 89' Acuña
Arbitro: Carreras(6) Cancha: Almirante (buena) Público: 1400  ( solo socios) Moral: 2-1