Los dos siguen de racha
 Primera C Primera C  Defensores Unidos Defensores Unidos  Luján Luján

Los dos siguen de racha

El CADU y Luján igualaron en 1 y siguen con su racha positiva. Hubo tres expulsados, y demasiadas amarillas.

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Mereció ganar el local pero no aprovechó el hombre de más en un gran lapso. La visita aguantó el punto.

QUE HICIERON: Def.Unidos: Como viene demostrando en lo últimos encuentros y más aún ante rivales de jerarquía (le sacó el invicto a Lafe y ganó en Merlo y Escalada), la intención fue cortar la racha de triunfos del "Lujanero". Salió decidido a ganar, y al minuto lo tuvo Pugliese. Los desbordes de Zeballos fue lo mejor de la primera parte. Con el tanto abajo, salio la segunda parte con vehemencia a buscar el empate. Robó de corajudo Gianfelice y dejó sólo a Pugliese que eludió al portero y definió. Algo de justicia en el marcador. Luego apareció la figura de Basualdo, quien llevó la bandera del equipo. El hombre de más no lo aprovechó y pecó de inexperiencia para pasar a jugar con uno menos.

Luján: La cancha lo complicó, y el esquema del CADU también. Es por eso que modificó todo Cataldo y puso un 3-4-1-2 a los 30 de la primera parte. Inquietó es cierto, con los delanteros y más aún con la magia de Maldonado. El tanto llegó con desborde de Gorosito y centro al medio. En ulterior jugada Scarnato le pifio, pero Horacio volvió a meter el balón al área para que ahora si Gorosito la empuje. En la segunda parte, mucho juego no generó, y el punto terminó siendo gran negocio.

EL PANTALLAZO: Hermosa tarde de sol en el Gigante de Villa Fox. Poca a gente a comparación de otros encuentros, pero igual siempre los fieles peregrinos con sus trapos. Más de 30,  "La banda del bajo" "La nueva generación" "Celeste como  cielo pero más grande"" Zarate es aliento" entre otras. En el entretiempo se le otorgó una plaqueta al boxeador Emanuel Cusolito, quien perdió ajustadamente ante el mexicano Moisés Flores esta semana.

Ricardo De Angelis: " Nos pone contentos que nos respeten, sobre todo a los chicos que se creen importantes partido tras partido. El grupo esta muy bien para seguir creciendo y sumando, demostrando que no es menos que nadie"

Walter Cataldo:"Una cancha muy difícil. Nosotros no estamos bien en este momento debido a la seguidilla de partidos. Ellos jugaron mejor que nosotros. Cambie de esquema porque ellos manejaban todo, estábamos agotados. El punto sirve para mantener distancia con JJ. Luján siempre se salvaba las últimas fechas, ahora hay que sumar para el año que viene" 

DEFENSORES UNIDOS 1: Juan Figueroa (5); Cesar Machena (4)A, Pablo Manchini (4), Diego Frías (4) y Bernardo Zeballos (5)('80 Cristóbal Vener); Nahuel Basualdo (7), Matias Diaz (5)('34 Ezequiel Anton 4), Matias Gimenez (6); Matias Pugliese (6)('92 Lucas Monzón); Adrián Martinez (6)A y Martín Gianfelice (6). DT. Ricardo De Angelis. Suplentes. Emanuel Coesta, Nicolás Paiz, Mateo Escobar y Nelson Essers.

LUJAN 1: Matias Roncoroni (5); Martín Perez Bianchi (4), Mateo Pighin (4)A, Cláudio Steinbach (6)A y Luciano Monasterio (4); Nicolás Horacio (6)A, Hugo Silva (6), Adrián Maldonado (7)(' 88 Ignacio Lopez) y Cristián Bustos (-)('20 Agustín De La Cuesta 5)A; Lucas Scarnato (5)A y Mariano Gorosito(6). DT. Walter Cataldo. Suplentes. Ignacio Yarte, Cristián Barrios, Matias Paolacci y Emanuel Gonzalez.

(Jugado el 26 de septiembre) Goles: 44´ Gorosito, 50´ Pugliese
Árbitro: Diego Molinelli. (4) Expulsados: '63 Perez Bianchi , '87 Anton, '91 Vener Cancha: Cadu (buena) Público: 400
Resultado Moral: 2-1