El empate fue mejor visto por Sacachispas
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

El empate fue mejor visto por Sacachispas

En Burzaco San Martín y Sacachispas igualaron 0 a 0 en un intenso y parejo partido. El "Azul" sumó su cuarto partido al hilo sin convertir goles. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: San Martín fue mejor en los primeros 20 minutos de cada tiempo, pero en ambos se fue quedando y terminó mejor Sacachispas. Empate justo.

QUE HICIERON: San Martín: Contó con 4 situaciones de gol muy claras, todas abortadas por el arquero rival, Hugo Acevedo, la figura de la cancha. Las cuatro sucedieron en el primer trampo de cada etapa. Sacando esos lapsos fue mas Sacachispas, que cuando se acomodó y le sacó la pelota, también creo sus situaciones. Un punto con sabor a poco para Sanma y sus hinchas, que empiezan a reclamar por algún triunfo.

Sacachispas: Tercer partido seguido que forma exactamente igual del número 1 al número 18, lo que habla de un equipo que encontró un funcionamiento. Esta vez no mostró su mejor versión y la prueba de esto es que su arquero fue figura. Le costó acomodarse en cada etapa y sufrió mucho los embates del local, sobre todo por las bandas. También contó con sus cuatro situaciones de gol, aunque ninguna fue evitada por Scurnik. La mas clara fue sobre el final, cuando Domínguez ganó por izquierda y su centro por centimetros no pudo ser conectado primero por Lutzky y después por Dos Santos. Buen punto de visitante para sostener el mejor momento del equipo en la temporada. 

PARO: Los jugadores de San Martín no entrenaron en parte de la semana por la deuda que el club tiene con ellos. Su técnico, Ferlauto, le quitó importancia al tema: "Fue solo un dia que no entrenamos, después pagaron un mes y todo se solucionó. No hay ningún problema".

EL PANTALLAZO: Entre todos los sectores, ahora con la nueva platea habilitada, algo menos de 1500 personas. Ambas barras -con buen colorido- se tomaron su tiempo para ingresar a cada tribuna. La de "Arzeno" mostró un par de veces el telón y en ambos sectores en algún momento del partido algún hincha se trepó a lo mas alto del alambre por lo que el partido tuvo que ser parado algún minutito.

SAN MARTIN 0: Federico Scurnik (5); Cristian Brisuela (5), Martín Ortiz (6), Lucas Escobedo (5) y Lucas Angelini (5); Maximiliano Ortigoza (5), Edgardo Cardozo (5), Jorge Coria (4) (61' Marcelo Ricci) y Lucas Sergi (6) (80' Néstor Herrera); Sebastián Ortega (4) (72' Oscar Milano) y David Ledesma (6). DT: Ferlauto. Suplentes: Marcos Fasanella, Pablo Jerez, Javier Iglesias y Federico Pacheco.

SACACHISPAS 0: Hugo Acevedo (7); Bryan Mendoza (6), Carlos Arancibia (5), Benjamín Rosales (5)A y Braian Hollembach (5)A; Rodrigo Acosta (5) (61' Rubén Domínguez), Franco Benítez (6)A, Ezequiel Dos Santos (5) y Gastón Schmidt (6); Mariano Lutzky (5) y Alejandro Ayala (5) (86' Jonathan Romero). DT: Norberto D´Angelo. Suplentes: Federico Vega, José Luis Diaz, Pablo Ortega, Fernando Screpis y Lucas Benítez.

(27/9) Arbitro: Rubino (7). Cancha: San Martín (muy buena) Público: 1300. Resultado Moral: San Martín 1 - Sacachispas 1