Punto y aparte
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Punto y aparte

En un partido apenas discreto, la Lepra y el Funebrero se repartieron todo. El 1-1 fue justo. (Foto: Nicolás Galuya)

Por Diario Uno

Ni fu ni fa. Ni para uno ni para otro. El empate le sentó bien a un partido en el que los equipos se repartieron el dominio del balón y llegaron al gol gracias a distracciones del rival.

El conjunto de Pablo Quinteros, con la obligación de ganar y la presión de su gente, buscó con entusiasmo y ganas un resultado positivo, fundamentalmente en la primera parte, pero las intenciones no alcanzaron.

Se mostró "acelerado" la "Lepra" en el Primer Tiempo. Le faltó hacer un stop; parar, pensar y luego actuar. Eso mismo vio el entrenador Quinteros que, en el arranque del complemento, mandó a la cancha a Luis Daher para que maneje al pelota en el medio campo y realice la pausa necesaria.

Sin embargo, ni esa ni el resto de las variantes funcionaron. Se serenó Independiente, pero demasiado.

Ante un equipo tímido, que tampoco mostró sus cartas en ataque y que se conformó rápidamente con el punto, la Lepra fue perdiendo intensidad y presencia con el correr de los minutos.

Solo con alguna pelota parada de Dolci, el "Azul" intentó inquietar a Carniel ya sobre el final del partido.

En el Segundo Tiempo, que fue más para el bostezo que para el infarto, lo único que quedó por rescatar fueron las rojas del final. Maldonado, con doble amarilla, dejó al Funebrero con diez; mientras que Méndez, por un choque con el arquero rival, fue quien se fue apenas unos minutos antes que sus compañeros a las duchas. 

En fin, el empate fue justo y dejó poco para el análisis.  

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Servio; Podestá, Masuero, Silva y Parisi (55´ Daher); José Méndez (A), Dolci, Luciano Sánchez (62´ Cerutti) e Imperiale; Gautier y Gordillo (45´ Viscarra). DT: Quinteros. Suplentes: Scapparoni, Coronel, Villarreal y Buera
CHACARITA JUNIORS 1: Carniel; Paredes, Maldonado, Rocaniere y Escobar; Aliendro, Nizzo, Mellado (A) y Melivilo (76´ Marriescurrena); Jonathan Menéndez (A)(74´ Manso) y Casa (68´ Buter). DT: Gamboa. Suplentes: De Giorgis, Ortiz, Modula y Nahuel Menéndez

Jugado el 27 de septiembre
Goles: 29´ José Méndez y 37´ Casa
Expulsados: 89´ Maldonado y 90´ José Méndez
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Pedro Argañaraz