Los "A-mato" a los dos
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Los "A-mato" a los dos

Amato volvió a ser protagonista con otro pésimo arbitraje perjudicando, en este caso, a Midland y San Martín que no salieron de otro intrascendente empate. (Foto: Midland digital en radio)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: 
El árbitro: se equivocó parejito, ya que debió expulsar a Scurnik por la ley del último hombre, pero para no ser menos y quedar bien con ambos, omitió un claro penal de Siena.

QUE HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Mereció ganar por llegadas, buenas combinaciones entre Chacón, De Santis y Slimmens (que no siempre tuvieron el final deseado), y por sus ratos del fútbol en el ST, luego de saber reponerse en un suspiro del 0-1. Chacón, algo más retrasado, fue el factor mas importante en materia ofensiva, y de sus pies, nació aquel zurdazo que devolvió un poste en el PT o el mano a mano que abortó Scurnik. Buenas intenciones pero pocos resultados para el Funebrero, que tiene que sumar puntos para el futuro promedio.

SAN MARTÍN: Con tres delanteros simulaba ser un equipo ultraofensivo, pero no lo llevó a la practica en gran parte del match, es más, si la pelota no pasaba por Ortigoza al tridente no le llegaba limpia la misma, a tal punto que el gol lo concretó Brisuela, y en el PT un disparo de Ortiz se estrelló en el travesaño: o sea, dos defensores fueron los encargados de generar el poco peligro que no generaron los de arriba. A todo esto, lleva 5 partidos sin ganar, que lo dejaron afuera de todo.

EL PANTALLAZO
Clima familiar: 60 personas en platea con una bandera ("Barrio El Molino"), 20 socios en la tribuna Centenario con otro trapo ("Villa Spada") y 7 personas mirando el partido en un techo lindero, consumiendo la clásica "jarra loca". Despidieron con aplausos, como los 20 visitantes.

FERROCARRIL MIDLAND 1: Peralta Salinas (5); Bezzone (5), Portillo (6), Siena (6) y Ham (5); Ferreyra (-)(18' Barcos 6A), Basualdo (6)A(45´ Palmieri), Matías Giménez (6) y Chacón (7)A; De Santis (6) y Slimmens (5). DT: De Giuli. Suplentes: Mansilla, Salvatierra, Almada Flores, Del Puerto y Antúnez
SAN MARTÍN 1: Scurnik (5)A; Brisuela (6)(80´ Jerez), Ortiz (6), Escobedo (4) y Angelini (5); Cardozo (5), Ortigoza (6) y Coria (4)(75' Ricci); Ortega (6), Ledesma (5) y Sergi (4)(65' Fleitas A). DT: Ferlauto.
Suplentes: Fasanella, Iván Giménez, Herrera y Pacheco

Jugado el 6 de octubre
Goles: 49' Brisuela y 55' Escobedo e/c
Cancha: Midland (buena)
Árbitro: Antonio Amato (3)
Público: 100 (sólo socios)
Resultado moral: Midland 2 - San Martín 1