Luján frenó al Tambero
 Primera C Primera C  Luján Luján  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Luján frenó al Tambero

El Lujanero se recuperó de la dura caída en Escalada con otra goleada: 4-1 a Cañuelas, para seguir soñando con el Reducido. (Foto: El Civismo)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
Con una goleada en condición de local, Luján frenó la buena marcha de Cañuelas y se vuelve a ilusionar con el ingreso al Reducido que dará el segundo ascenso a la Primera "B" Metropolitana.

QUE HICIERON
LUJÁN: Con un artillero como Mariano Gorosito se le simplifican las cosas a cualquier equipo. En el primer tiempo, el ex Villa Dálmine tuvo ese "olfato" de goleador y en la etapa complementaria marcó desde la mitad de la cancha.

CAÑUELAS: No tuvo su mejor partido. Con algunas individualidades en bajo nivel, terminó lamentando la vuelta a la derrota después de 9 partidos. Un paso en falso por el Oeste.

EL PANTALLAZO
Buen marco en el Municipal de Luján. La banda local se acordó todo el mediodía de Flandria y Leandro N. Alem. Hubo ovaciones para Gorosito y para el "Negro" Maldonado.  Entre los trapos estaba "B° Lanusse". De Cañuelas, un grupo de 30 donde se destacaron varios integrantes del plantel: Cicardi, Saiz y Arrieta, entre otros.

LUJÁN 4: Roncoroni (6); Pérez Bianchi (6), Pighín (6), Ignacio López (5) y Monasterio (5); Bustos (6) (67' Maldonado), Carneiro (8) (76' Barrientos), Horacio (6) y Hugo Silva (5) A (80' Emmanuel González); Scarnato (6) y Gorosito (10). DT: Walter Cataldo. Suplentes: Yarte, Parilla, Fontenla y De la Cuesta.
CAÑUELAS 1: Lemos (5); Morey (5) A, Ángel López (5) y Galfrascoli (5) (57' Brunetti); Yasky (4), Peralta (5) A, Celso Báez (5) y Benaducci (4) (85' Nahuel Báez A); Villalba (5) A (85' Quinteros), Guzmán (4) y Boaglio (5) A. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Otto Acosta, Santiago García, Roldán y Perpetua.

Jugado el 10 de octubre
Goles: 19', 27' y 72' Gorosito y 54' Bustos ; 55' Boaglio.
Expulsado: 74' Guzmán
Arbitro: Rubino (5)
Cancha: Municipal de Luján (mala)
Público: 950
Resultado moral: Luján 4 - Cañuelas 1