Alem se llevó una alegría
 Primera D Primera D  L. N. Alem L. N. Alem  Central Ballester Central Ballester

Alem se llevó una alegría

El Lechero le ganó con total justicia a Ballester, al que le falta un punto para entrar al Reducido. (Foto: Central Ballester, la página no oficial)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE:
La forma en que Alem encaró este partido.

QUE HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Desde el primer minuto salió a no dejarle espacios a su rival, con una presión bien alta ganaba el medio a través del buen trabajo de Stechina y Fratto, y la movilidad de Rogoski y Cristeff. Tras una pelota parada, Randazzo vulneró la débil resistencia de Castrogiovanni, y allí se le empezó a simplificar las cosas al local. Dos minutos después, Rogoski tuvo el segundo pero el golero rival se lo impidió de gran forma. Atrás no pasaba grandes sobresaltos. En el ST, Rogoski lo líquidÓ con un golazo de emboquillada. Sólo restaba saber cuando iba a convertir el tercero. Zaracho se lo perdió un par de veces mano a mano, y para completar su olvidable tarde se hizo echar de manera inexplicable. El Lechero le dio una alegría a su gente en el ultimo partido de local después de un mal torneo.

CENTRAL BALLESTER: Fue superado en la primera media hora, donde no pudo hacerse fuerte en el medio. La movilidad de Godoy Gill era lo más picante que ofrecia en ofensiva, donde ni Maciel ni Pastrana parecían estar en la misma sintonía. Salvo por un centro de Godoy Gill que no llegó nadie a empujar, casi no generó situaciones en el ST. Ya dos a cero, Lucero tuvo el descuento pero se le fue cerca y en otra a Pérez se lo sacó Paz.  Más allá de esta derrota, está a un paso del Reducido. 

EL PANTALLAZO
Entre platea y popular, cerca de 200 Lecheros le pusieron color y calor a la tarde. Entre ellos divisamos con un gorro "Piluso" de Alem al "Lobo" Cordone. El aliento fue incesante, donde el apuntado de toda la tarde fue Luján, con "Vamos Lechero, vamos a ganar/ vamos a quemar todo Luján". En la platea, al ritmo de las canciones, se movía un hincha disfrazado de vaca dando la nota pintoresca de la tarde. Del Canalla, unos 20 en su sector que sólo protestaron algunos fallos del árbitro. 

LEANDRO N. ALEM 2: Paz (6); Kulich (5), Correa (6), Randazzo (6) y Barrionuevo (5)A; Fratto (6)(77´ Lucero Briones), Stechina (6)A, Rigoski (8) y Del Arciprett (5); Aragón (5)(67´ Zaracho) y Cristeff (7)(85´ Paz Miguel). DT: Moralejo. Suplentes: Maldonado, Llanos, Delgado y Marco
CENTRAL BALLESTER 0: Castrogiovanni Acevedo (4); Benítez Gill (4)(63´ Chávez 4), Carabajal (5)A, Pablo Lucero (5) y Leonardis (4)(32´ Santillán 5); Doval (5)A, Ledesma (6)A, Nicolás Pérez (5) y Maciel (4)(45´ Víctor López 4); Godoy Gill (5) y Pastrana (5). DT: Daniel Gómez. Suplentes: Pereira Corbalán, Coronel Alonso, Braian Godoy y González

Jugado el 16 de octubre
Goles: 18´ Randazzo y 50´ Rogoski
Expulsado: 88´ Zaracho
Cancha: Leandro N. Alem (buena)
Árbitro: Roldán (5)
Público: 220
Resultado moral: Leandro N. Alem 3 - Central Ballester 0