En medio del bodrio, Almagro
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Almagro Almagro

En medio del bodrio, Almagro

En un partido con muy bajo vuelo futbolístico, Almagro hizo la diferencia gracias a los relevos. (Foto: www.almagro100.com.ar, archivo)

Por Martín Valobra

LA CLAVE: El ingreso de Castano, para darle otro ritmo a Almagro en un partido que se iba derechito al 0-0, y los de José Ingenieros terminaron desnivelando en el final.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Un poco mejor en el primer tiempo, con Gómez y Leguiza como figuras. Justamente Leguiza contó con las dos chances más claras. En el complemento su rendimiento disminuyó y terminó perdiendo un partido que tenía destino de empate.

ALMAGRO: Con poco se llevó mucho. Muy flojo en la primera mitad, destacándose apenas el buen trabajo de Quiróz en el medio. Los cambios le dieron buen rédito, ya que logró algo más de verticalidad, la suficiente como para encontrar la diferencia y llevarse los tres puntos.

EL PANTALLAZO
El clima habitual en Ingeniero Maschwitz. Un grupito de 30 en la popular con el colorido de siempre y muy poco aliento; apenas algunos gritos aislados y aplausos esporádicos. El resto en platea, siguiendo las acciones sin hacerse notar demasiado. De Armenio, un grupito de 50 allegados.

DEPORTIVO ARMENIO 0:
Villete (6); Cerrillo (6), Nebot (5), Buongiorno (5)A y Paz (5); José Luis Gómez (6), Sica (6)(87´ Ugo Carabelli) , Rojas (5) y Acuña (5)(77´ Cháves); Greco (5)(69´ Cantero) y Leguiza (6). DT: Pulciano Aquino. Suplentes: Oviedo, Casarini, Cura y Luciano Romero
ALMAGRO 1:  Agustín Gómez (6); Ronconi (5), Ruquet (5), Di Benedetto (6) y Sansotre (5); Cháves (6), Quiróz (6), Holgado (5)(70´ Yaqué) y Matías Ruiz Sosa (6); Colombini (5)(70´ Castano) y Altamirano (6)(88´ Cielo). DT: Fernando Ruiz. Suplentes: Espíndola, William Sosa, Lucero y Sparapani

Jugado el 17 de octubre
Gol: 80´ Castano
Expulsado: 88´ José Luis Gómez
Cancha: Deportivo Armenio (buena)
Árbitro: Sebastián Bresba (6) Acertó en la expulsión.
Público: 100
Resultado moral: Armenio 0 - Almagro 0