Aldosivi mereció más
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Aldosivi Aldosivi

Aldosivi mereció más

El Tiburón tuvo un buen segundo tiempo, pese a arrancar con un tempranero gol en contra. Brown, por su parte, no le supo sacar provecho a la ventaja. (FOTO: HEVA Imágenes)

Por Fernando Prieto  (@ferprietoeof)

LA CLAVE:
El cambio de actitud de Aldosivi para afrontar el segundo tiempo. Porque amén de recibir un gol a los 22 segundos de la etapa, reaccionó arrinconando a Brown, lo empató y sólo la salida de Imbert lo frenó, teniendo que conformarse con el empate.

QUE HICIERON
BROWN: Tuvo en el "Toti"  Ríos el conductor necesario para llevar a cabo su juego de pelota al piso. Poniéndose el equipo al hombro, y jugando entre la línea de volantes y los puntas, el ex Independiente manejó los hilos, pero sin un socio se le hizo difícil hacer daño en el área. El dominio de Brown duró hasta la mitad de la etapa. A partir de allí perdió el medio agigantándose la figura de Barbosa para ganar por su sector y darle salida al equipo por derecha. Pegó de entrada en el ST, pero no supo aprovechar la ventaja. Ya sea por mérito de Aldosivi o por decisión propia, esperó muy cerca de su arco hasta que le empataron. En el tramo final del partido apretó, pero no contó con chances concretas de gol. 
ALDOSIVI: Muchas veces acumular gente arriba no es sinónimo de atacar. Y eso fue lo que le pasó al equipo de Rambert en el primer tiempo. Cuando logró tener la pelota no encontró los caminos para llegar al gol, más allá de una muy clara que tuvo Vildozo en el palo. Para el complemento mostró una actitud completamente renovada, y con un Imbert imparable encontró la igualdad. Cuando parecía que lo ganaba, el propio Imbert se lesionó la mano y terminó pidiendo el cambio. A partir de ahí Aldosivi ya no volvió a ser el mismo. Quiso pero no pudo, y en el final optó por no arriesgar demasiado y quedarse con el punto.

EL PANTALLAZO
El horario incómodo para el laburante, el frío y la constante amenaza de lluvia conspiraron contra la concurrencia. No obstante, unas 1.300 almas de Brown dijeron presente, con 23 banderas como "Locos x vos", "Viveza criolla" y "José Mármol". El aliento fue de principio a fin todo el PT, aunque en el complemento decayó un poco. El hit: "Hoy tenés que ganar, que esta banda quiere festejar/ San Martín, Claypole, esos p... mueren en la D" al ritmo de Los del Fuego. Un grupo de la barra entró a los 24 minutos. En el ST, se escuchó "Dale dale Brown, vamos vamos vamos Tricolores/ ponga huevo vaya al frente, para toda la alegría de la gente". Los ubicados atrás de los bancos dispararon contra Flores "Chee, pero que feo que es el negro"  y contra Rambert. Además, señalaron recurrentemente el excesivo peso de Sabino. La despedida fue con aplausos. De Aldosivi, un puñado de 10 allegados. 

BROWN 1:
Giordano (6); Barbosa (6), Soto (5), Esteban (6) y Schmidt (4); Maidana (6), Pereyra (5) y Lemmo (5)A; Ríos (6)A(71´ Miranda); Guerreiro (6) y Grecco (5)(71´ Sproat). DT: Vicó. Suplentes: Burtovoy, Aguimcer, Pietravallo, Enrique y Caggiano
ALDOSIVI 1: Taborda (4); León (5), Flores (5)A, Cajaravilla (6) y Cardozo (5); Imbert (7)(74´ Baima), Lamberti (6), Secaffien (5)A y Malcorra (5)(63´ Rearte); Vildozo (6)A y Chapello (5)(58´ Pedrozo 6): DT: Rambert. Suplentes: Starópoli, Galván, Aguirre y Martínez

Jugado el 13 de septiembre
Goles:
46´ Guerreiro y 64´ Vildozo
Cancha: Brown (muy buena)
Arbitro: Sabino (4) Fuera de estado físico, dirigió parado y siempre lejos de la jugada. Falló en varias.
Público: 1.300
Resultado Moral: Brown 1 - Aldosivi 2