Talleres se vuelve a ilusionar
 Primera C Primera C  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Talleres se vuelve a ilusionar

El Rojo de Escalada volvió a ganar y le descontó considerablemente la ventaja a San Telmo, que ahora le lleva solamente 3 puntos. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: El “Rojo” de Escalada sabía que debía aprovechar el empate del puntero San Telmo. Y así lo hizo. En el segundo tiempo “se lo llevó puesto” a su adversario y lo derrotó 2-0.
 
QUE HICIERON: Talleres: En el primer tiempo entró en la maraña defensiva propuesta por la visita. En el complemento, justificó la victoria. A falta de 3 fechas para el final, quedó apenas 3 puntos abajo del puntero San Telmo y se volvió a ilusionar con lograr el ascenso directo.
 
Cañuelas: Con un esquema que proponía muchos jugadores en el medio y apenas a Boaglio como delantero, salió a jugar un partido netamente de contragolpe. Prácticamente no inquietó a Granero en todo el partido.
 
EL PANTALLAZO: De a poco fue acercándose la gente de Talleres a su estadio, desafiando un desapacible día. Mostraron trapos como "Tacheres" y "Distinta a todos". La barra mostró 12 trapos largos y la platea explotó con "Para ser campeón, hoy hay que ganar". Del CFC, un minúsculo grupo ubicado en la parte baja del estadio. En la cabina de la transmisión visitante, estuvo una gloria de ambos clubes: Héctor Daniel López.
 
TALLERES 2: Granero (6); Pereyra (6), Baglivo (5), Funes (6) y Prieto (6); Gaona (6), Civit (5), Ibañez (5) y Giménez (6) A (73' Recchia); Berón (6) (86' Romero) y Corado (7) (90' Noblea). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Vrlica, Matías De León, Alan Mareco y Joel Arce.
 
CAÑUELAS 0: Lemos (5); Yasky (5), Morey (5), Ángel López (5) A y Benaducci (4); Peralta (5) y Celso Báez (5) A; Brunetti (4) (70' Quinteros), Villalba (5) (92' Nahuel Báez) y Saiz (5); Boaglio (5). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Otto Acosta, Galfrascoli, Cicardi, Santiago García y Belinzoni.
 
(jugado el 19/10) Goles: 65' Morey en contra y 89' Corado de penal. Expulsado: 86' Benaducci Árbitro: Colombo (4)
Cancha: Talleres (excelente) Público: 1100 personas