Con la esperanza intacta
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Con la esperanza intacta

Laferrere venció con lo justo a Midland y se vuelve a meter de lleno en la pelea por el titulo ya que,a falta de 9 puntos por jugarse,le lleva 4 al lider San Telmo. (Foto: Prensa Laferrere)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La siempre denostada linea de tres del verde que,en los peores momentos,respondió con creces defendiendo con uñas y dientes tres unidades que valen oro.

QUE HICIERON: MIDLAND: Siempre le pasa lo mismo:las pocas o muchas situaciones que crea,no las aprovecha y lo termina pagando caro.En este caso,De Santis,Chacón y Slimmens en el PT tuvieron sus chances pero por "H" o por "B" no concretó haciendose merecedor de irse al entretiempo en ganancia.En la primera que le llegaron en el ST quedó abajo en el marcador y,si bien,mereció el empate con dos salvadoras intervenciones del golero de Lafe mediante,también se descuidó en el fondo desordenadamente. Injusta derrota para una mancha mas al pobre 2015 del funebrero que sus hinchas quieren que termine lo antes posible.

LAFERRERE: Futbolisticamente hablando no fué la mejor versión del verde que venía a los tumbos arrastrando una serie de empates que lo estaba alejando de la cima, pero se recompuso con una victoria tan dificil como esforzada,porque debió remar con su falta de creatividad en el PT y el posterior retroceso que lo sostuvo mediante la buena tarde de L.Garcia,Madeo ( que cambió dudas por certezas),la habilidad del cuestionado Palmerola y el oportunismo de Ordano y Coassini.Triunfazo para darle mas confianza a un equipo que no pierde la esperanza de alcanzar a un candombero que no para de ceder terreno.

EL PANTALLAZO: Volvió el publico en general a ver al funebrero con una aceptable concurrencia teniendo en cuenta la mala campaña,repartiendose en 150 hinchas en la tribuna de cemento,250 en la del cementerio,60 en la Centenario y un centenar en la concurridísima platea.Ambas barras se acusaron con lo mismo "vos no sos de Midland,vos sos transa,sos ortiva" en diferentes ocasiones,le apuntaron a Lafe con "sos de Lafe naciste en una villa,de chiquito te gusta chup..pi.. / sos de Lafe tenes el cul.. roto porque Midland te coj..por el ort.." y también cantaron por su equipo "no se compara la banda de Midland con otra hinchada / siempre presente vayas adonde vayas va a estar presente vamos(3) funebrero".Despidieron con pocos aplausos.De  Lafe,50 al costado de los vestuarios y otros tantos en una platea "copada" por su prensa partidaria.

MIDLAND 0: Peralta Salinas(5);Bezzone(4)( 60' Gigliotti 4),Siena(6)A,Portillo(5)A y Ham(6)A;Barcos(5)( 82' Almada Flores),Basualdo(5),Matias Gimenez(6) y Slimmens(6);Federico Chacón(5)( 50' Nahuel Chacón 5)A y De Santis(4)  DT:De Giuli  Supl:Mansilla,Palmieri,Salvatierra y Antunez

LAFERRERE 1: Leandro Garcia(6);Sebastian Perez(6),Caferatta(6) y Madeo (7);Adrian Castro(5),Nestor Garcia(5)A,Marzoratti(6) y Ordano(6);Coassini(6)( 74' Galeazzi);Palmerola(6)( 84' Marecos) y Gustavo Fernandez(4)( 72' Witoszinski)  DT:Quiroga  Supl:Nicolas Rodriguez,Barassi,Damian Gimenez y Jhonatan Fernandez

(jugado 20/10) Gol: 57' Ordano Arbitro: Comesaña(7)
Cancha: Midland (regular) Pùblico: 600 Moral: 1-1