Punto amargo para San Miguel
 Primera C Primera C  San Miguel San Miguel  F.C. Midland F.C. Midland

Punto amargo para San Miguel

El Trueno, si ganaba, se acercaba a pelear de lleno la clasificación. Pero no supo cuidar la ventaja ante Midland y tiene muchísimo sabor a poco. (Foto: Lucas Alfonso)

Por Víctor Isray
 
LA CLAVE: El Trueno nunca supo cuidar la ventaja, y el Funebrero lo complicó siempre, sin darse por vencido e igualándolo.

QUE HICIERON: San Miguel: Una constante ya repetitiva en la C, que son las graves desconcentraciones defensivas, por las cuales los rivales le marcan, siendo la valla más vencida en la divisional. Se encontró con un Midland que no se jugaba nada y lo complico reiteradamente. Algunas individualidades que se salvaron como Fiscella hasta que se fue lesionado, Carballo debutando en el arco con algunas tapadas, mas allá de tener una floja respuesta en el primer gol visitante, y (cuando no) su abanderado Pons que cuando el momento se complica, él responde con goles que serán casi sus últimos con esa camiseta. Perdió una inmejorable chance de ponerse a tiro del G4.
 
Midland: Era cumplir con el fixture, lo que le quedaba en las últimas jornadas. Sin atacantes de gran porte, pero complementándose con los carriles del mediocampo, fueron un dolor de cabeza constante para el fondo local. Premio a no darse nunca por vencido y recuperandose dos veces de la desventaja. Peralta Salinas tuvo tres tapadas importantes. Cuando su DT arriesgó con todo, igualó con un penal (mano infantil de Ponti) que Gigliotti cambió por gol y se aferró al punto hasta el final. Tuvo antes ocasiones que el golero local tapó. Para destacar el debut y gol del juvenil Bruzzese.
 
EL PANTALLAZO: Viernes 15 horas el público de San Miguel muestra su fidelidad contra todos los contratiempos.Mas de 50 banderas,10 tirantes,20 paraguas verdiblancos,bombos,redoblantes y trompetas.Sin dudas un trapo colgado previamente llamo la atención de varios al cual le sacaron fotos que decía “No existe categoría que pare mi amor por vos¨ y abajo del mismo continuaba con “Barcelona tiene a Messi,el Real Madrid tiene a Ronaldo,San Miguel tiene a Luciano Pons (con una imagen del delantero a un costado), gracias por darnos tantas alegrías CASM”. En uno de los goles fue hacia esa bandera. Buena despedida pese al trago amargo a poco del final y el goleador del Verde se llevo los aplausos de todos los sectores.
 
SAN MIGUEL 2: Carballo (5); Kippes(5), Palavecino(4), Bonassies (4)A y Ponti(4); Fiscella(6)(47’ Bernabé),Orfila(6),Inzaurraga(6)(68’ Serrano) y Ortiz(5)(72’ Almirón);Pons (7) y García Barros(4) DT: Patricio Hernandez Sup: Vantomme,Garbero,Coronado y Oviedo.
 
MIDLAND 2: Peralta Salinas(6)A;Bezzone(5)(72’ Gigliotti), Portillo(5), Siena(6)A y Bruzzese(5)(76’ J.Gonzalez); F.Chacón(6), Basualdo(5),Gimenez(6)(60’ Barcos 6) y Ham(6);Slimmens(5) y De Santis(7)A DT: Gustavo De Giuli Sup: Mansilla,D.Gomez,Almada Flores y Palmieri.
 
(30 de octubre) Goles: 15’ y 66’ Pons,28’ Bruzzese y 85’ Gigliotti (p) Exp: 84’ Ponti (doble amonestación) Cancha: San Miguel(muy buena) Arbitro: Biasutto(5) Público: 3520 Moral: San Miguel 2-Midland 3