Panorama Moreno para el Charro
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Panorama Moreno para el Charro

Villa San Carlos le dio otro duro cachetazo a Merlo al derrotarlo por 3 a 0 y lo dejó en la cuerda floja. Si se dan algunos resultados, incluso puede descender la fecha que viene. (Foto: Aldo Pesquera - Avanti Barrilete)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: La velocidad de Moreno y la viveza de Barboza en hacer expulsar a Dudar y participar de la amonestación a Randulfe y lesión de Ferro.

QUE HICIERON: VILLA SAN CARLOS: Arrancó al igual que el rival con imprecisiones, pero abrió el marcador gracias a un error defensivo. La figura y sorpresa de la tarde, Wilmar Moreno, Les ganó en velocidad y definió ante la salida de Llinas que logró tapar el remate pero igualmente se le metió por encima. Minutos después aprovechó otro error defensivo y al eludir al arquero definió de manera errónea con el arco a su merced. Contuvo muy  bien el medio, logrando que el rival no logre mover el balón con precisión. La segunda parte aprovechó muy bien el nerviosismo rival, con un jugador más de contra Moreno le dejó el balón a Barboza que tras un enganche en el área puso el segundo. Hubo tiempo para que Moreno haga su segundo tanto, al eludir defensas y al portero, pero al definir Paez la sacó en la línea. Minutos después tuvo su revancha y líquido el encuentro.

DEPORTIVO MERLO: También con imprecisiones intento más que su rival. El gol tempranero lo descolocó y las malas llegaron en fila. La lesión de Zelmar, expulsión de Dudar, el segundo de la Villa y lesión de Ferro. No tuvo llegadas claras de gol, intento un poco más luego de reanudarse el encuentro aunque sin molestar al arquero. La duda quedará en saber que hubiera pasado si ingresaba Federico Turienzo, quien estuvo en el banco.

EL PANTALLAZO: Jornada agradable y con un leve viento que hacia creer que finalmente se estaba en primavera. Aceptable cantidad de público, con trapos, tirantes y percusión. El partido comenzó 15 minutos tarde por la llegada tarde del Deportivo Merlo y se vio demorado 20 minutos en la segunda parte por falta de ambulancia en el trasladó de Gabriel Ferro.

DEFENSAS BAJAS EN MERLO: La inusual cifra de cinco bajas, todas juntas, se puede llegar a ver en el Charro ante Platense: Paez y Randulfe (5 amarillas) , Dudar expulsado, Ferro y Zelmar lesionados.

OSVALDO INGRAO: " Un rival complicado que esta peleando el descenso, pero nosotros necesitábamos ganar, sobre todo acá con nuestra gente. Es muy importante para el ánimo de todos. Juegan nerviosos y lo charlamos a eso. Nueve puntos más mereceríamos tener, pero esto se gana con goles"

VILLA SAN CARLOS 3: Gonzalo Paredes (6); Franco Mantovano (6)A('87 Mauro Raverta), Francisco Di Fulvio (6), Emiliano Córdoba (7) y Ezequiel Aguimcer (7); Gonzalo Raverta (5), Javier Sequeyra (5), Emmanuel Piedrabuena (6) y Matias Birge (6); Wilmar Moreno (8)('85 Fernando Pasquale) y Emmanuel Barboza (7)('70 Santiago Sommariva). DT. Osvaldo Ingrao. Suplentes. Luciano Meo, Jeremías Ruiz, Jonathan Gayoso y Hector Morales.

DEPORTIVO MERLO 0: Rodrigo Llinas (4); Mariano Randulfe (3)A ('46 Matias Vara 4), Emiliano Dudar (4), Gabriel Ferro (5)('63 Javier Paez 5)A y Zelmar Garcia (4)('16 Carlos Bataras); Matias Rudler (4), Franco Chivilo (4), Lautaro Baeza (4) y Carlos Escudero (4); Brian Martín (5) y Leandro Rodriguez (4). DT. Salvador Pasini. Suplentes. Facundo Ferrero, Osvaldo Vila, Cristián Gironi y Federico Turienzo.

(Jugado el 30 de Octubre) Goles: '10 Moreno, '52 Barboza, '83 Moreno Expulsado: 48´ Dudar Árbitro: Gaston Meineri (5)
Cancha: Villa San Carlos (Buena) Público: 400
Resultado Moral: 4-0