Un tiempo y un punto para cada uno
 Primera B Primera B  Fénix Fénix  Atlanta Atlanta

Un tiempo y un punto para cada uno

Fénix y Atlanta igualaron 2 a 2. El "Cuervo" ganaba 2 a 0 tras un buen primer tiempo; el bohemio fue mucho mas en el segundo y lo empató en el final. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Los cambios le dieron a Atlanta mas movilidad, frescura y presencia en ataque. 

QUE HICIERON: Fénix: Un buen primer tiempo; con un 4-4-2 en el que se destacó el buen trabajo de los volantes, el oportunismo de Vombergar para meter un gran cabezazo en el primer gol; y las apariciones en ataque de Tissera (centro en el primer gol y cabezazo suyo en el segundo tras un corner). Todo le salía redondito, pero en el segundo tiempo se fue retrasando y Arias Navarro comenzó a transformarse en figura. Parecía que igual se llevaba el triunfo pero en los últimos minutos ya no pudo sostener mas el resultado. El primer gol de Atlanta aparentemente en off side (Maraschi la tocó en el área chica) y después del 2-2 casi lo pierde en la última jugada. Pagó caro no contrarrestar el asedio de Atlanta contragolpeando.

Atlanta: Biggeri ya está pensando en el reducido. Por eso "cuidó" a Bonfigli dejándolo en el banco y metió dos delanteros que hoy por hoy no son titulares (Maraschi y Diego Martínez) ya que Pedrozo no jugó por 5 amarillas. Y se notó la diferencia; pese a que ambos terminaron conviertiendo y salvaron con los goles actuaciones que no habían sido del todo positivas. En el segundo tiempo entró bien Fernández Silva, ni hablar Bonfigli y entonces hizo los méritos necesarios para empatar el partido. Incluso pudo ganarlo en el minuto 93, pero el remate de Fernández Silva fue tapado por Arias Navarro, que además tuvo otras tres intervenciones muy buenas.

EL PANTALLAZO: Muy poco público en la vuelta de Fénix a la cancha de Armenio (después de los cortocircuitos entre las dirigencias, volvieron a ponerse de acuerdo). Apenas 100 personas en la platea (varios de ellos prensa partidaria de Atlanta) y 17 en la popular, sin banderas ni canticos. De Atlanta unos 40 allegados que festejaron con euforia el segundo gol.

FENIX 2: Arias Navarro (7); Licata (4), Montenegro (5), Tissera (7) y Crocco (5); Presedo (6), Piovi (6), Minutillo (6) y Bozzoni (5) (79' Maciel); Lorenzo (5) (85' Vera) y Vombergar (7). DT: Svampa. Suplentes: Agustín Pérez, Escudero, Gabriel Silva, Castillo y Bianchi.

ATLANTA 2: Aurrecochea (5); Hugo Silva (5), Cortizo (6), Talamonti (5) (57' Martínez Montagnoli 5) y Leandro Benítez (4) (67' Bonfigli 7); Mancinelli (6), Palisi (6)A, Serrano (6) y Cequeira (4) (60' Fernández Silva 6); Maraschi (5) y Diego Martínez (5). DT: Biggeri. Suplentes: Ferreyra, Quiroga, Galeano y Diego Ledesma.

(1/11) Goles: 23' Vombergar, 36' Tissera, 84' Maraschi y 91' Martínez. Arbitro: López Aldazábal (5): La jugada del descuento de Atlanta es toda del línea. Cancha: Armenio (buena) Público: 170. Resultado Moral: 2 -2.