Cantando bajito
 Primera B Primera B  Deportivo Morón Deportivo Morón  Flandria Flandria

Cantando bajito

Pobre empate entre el Gallo y el Canario, que a Flandria ni le suma ni le resta, pero a Morón lo limita en cuanto a su posición en el Reducido, al cual todavía no ingresó oficialmente. (Foto: AFA)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: 
El Gallo no supo que hacer con un hombre más los últimos 40', similar situación le ocurrió dos fechas atrás con idéntico resultado.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MORÓN: Demoró bastante en hilvanar tres pases seguidos en un PT en el que se vio acorralado por un rival que aprovechó sus falencias defensivas, que ya son habituales en la era Giunta. El gol de Yassogna y su posterior afán por la búsqueda de aumentar el marcador no fue tal, porque se volvió a enredar en su propias limitaciones sin poder aprovechar el flojo rendimiento de Griffo para asegurar el score. Ni siquiera el debut del pibe Pardo logró desviar la monotonía de un equipo que, a la inversa y de cara al Reducido, cada vez juega peor, sufriendo un gran atraso salarial  que, evidentemente, influye en demasía.

FLANDRIA: El gran acierto de la dupla con el ingreso de Rose, que anotó el empate a tan solo 30 segundos de entrar en contacto con el balón, le cayó como anillo al dedo, pero del resto poco se puede rescatar. Es verdad que en el PT estuvo a tiro de vulnerar a Morel en tres ocasiones, que respondió bien en un mano a mano de Escuredo, por ejemplo, pero tras el empate se refugió en la solvencia de Riveros y no mucho mas para llevarse el codiciado empate ( el cuarto consecutivo) a Jáuregui.

EL PANTALLAZO
Escasa concurrencia que se vio reflejada en las 4000 personas que se acercaron al Nuevo Francisco Urbano. Buen aliento de la barra, que estrenó un nuevo hit de La Mosca que decía  en uno de sus versos "Gallito poco huevo tenes que ascender..." más otros conocidos como "el Gallo es un sentimiento que se lleva bien adentro, sos la droga que llevo en el corazón...". La paciencia se acabó cerca del final con el clasico "a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie" despidiendo con elocuentes silbidos. Del Canario, 35.

DEPORTIVO MORÓN 1: Morel (6); Broggi (4)(77´ De Ossa), Toledo (5)(45´ Gásperi 5), Mayola (5) y Otermín (5); Yassogna (6), Lillo (5)A, Domínguez (4)A y Peralta (4); Altobelli (5)A y Barrios Suárez (4)(69´ Pardo). DT: Giunta. Suplentes: Mendoza, Jeréz, Mauro Montenegro y Kevin López
FLANDRIA 1: Griffo (4); Randazzo (5), Mussón (5), Riveros (6)A y Camacho (3)A; Alejandro González (4), Chmil (4)A, Bellone (5)A(90´ Frattini) y Vicente (5)(82´ Porcel); Escuredo (6)(68´ Rose); De Hoyos (5). DT: Orsi - Sergio Gómez. Suplentes: Caputo, Huerta, Gonzalo Pérez y Andrés Montenegro

Jugado el 2 de noviembre
Goles: 49´ Yassogna y 68´ Rose
Expulsados: 48´ Camacho y 79´ Lillo
Árbitro: Stoklas(6)
Cancha: Deportivo Morón (buena)
Público: 4000
Resultado moral: Deportivo Morón 1 - Flandria 1