Riestra, con su sello
 Primera B Primera B  Deportivo Riestra Deportivo Riestra  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Riestra, con su sello

Desplegando un buen juego, Riestra le ganó 2-0 a un deslucido Deportivo Armenio. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
En el segundo tiempo encontró los espacios, y el equipo de Bocca volvió a parecerse a ese que arrancó siendo revelación.

QUE HICIERON
DEPORTIVO RIESTRA: Un primer tiempo donde no logró gravitar y un segundo donde encontró desatar el nudo del partido y pasar a ser claro dominador. El rápido gol de "Papelito" Sánchez, que terminó una jugada a la perfección y el ingreso después de Sebastián Soto le facilitaron el trabajo a todos. Fueron las llaves para ganar el partido en forma inobjetable. Justo y merecido triunfo de Riestra, que logra de esta manera llegar a los 50 puntos en el torneo, que no es poca cosa teniendo en cuenta que la gran mayoría de estos jugadores un año atrás estaban militando en la "D".

DEPORTIVO ARMENIO: Un primer tiempo donde dentro de lo parejo, pareció ser un poquito más ordenado y claro. En el segundo, cuando tuvo que salir a buscar el empate, desnudó ciertas limitaciones a la hora de ser peligroso en los metros finales.

EL PANTALLAZO
Unos 400 de Riestra entre popular y platea. En la popu, trompetas y percusión como siempre. Cantaron contra Sacachispas. Aliento exclusivo de la barra, pero alentaron desde que llegaron hasta que se fueron. En la platea estaba Román Martínez y muchos ex jugadores del club, como Essers, Vivanco y Portillo, por ejemplo. De Armenio, una comitiva de menos de 20 personas, y al único que se escuchó en toda la tarde fue a Noray Nakis insultando a los jueces de línea y a sus propios jugadores.

DEPORTIVO RIESTRA 2: Iriarte (6); Fernández (5), Ojeda (5), Silvani (5) y Goya (6); Montero (6), Mauricio Soto (6) y Brian Sánchez (5)(72´ Borda); Bravo (5)(69´ Rodrigo Sánchez) y Herrera (6); Ortiz (5)(60´ Sebastián Soto 7). DT: Bocca. Suplentes: Pascuzzo, González King, Jorge Benítez y Flores
DEPORTIVO ARMENIO 0:
Oviedo (5); Cerrillo (6), Cassarini (5), Nebot (5) y Paz (5);  Buzzi (6), Sica (6)(69´ Ugo Carabelli), Rojas (5) y Acuña (5); Grecco (5)(64´ Canteros) y Chávez (4). DT: Pulciano Aquino. Suplentes: Cardoso, Nelson González, Cura, Romero y Jonathan Benítez

Jugado el 3 de noviembre
Goles: 49´ Brian Sánchez y 87´ Herrera
Cancha: Deportivo Riestra (buena)
Árbitro: Di Bastiano (6)
Público: 420
Resultado moral: Deportivo Riestra 2 - Deportivo Armenio 0