Mate mañanero
 Primera C Primera C  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Mate mañanero

Argentino de Quilmes fue superior a San Martín, pero no supo cerrar el partido y casi lo paga con el empate. Buen triunfo de los de la Barranca. (Foto: Diario El Sol)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE:
 Argentino de Quilmes fue más punzante a la hora de atacar durante toda la mañana. Erró mucho y eso hizo que el partido estuviese abierto hasta el final.

QUE HICIERON
ARGENTINO DE QUILMES: Fue más claro a la hora de atacar . Encontró en Sayavedra el jugador que siempre jugaba la pelota correctamente y hasta llegó al gol del empate. Valenti también fue una pieza importante, ya que además de aguantar todo lo que le tiraron arriba convirtió el gol de penal (dudosa falta que le cobraron a Angelini ) a poco del final. Triunfo merecido del equipo de Manzini.

SAN MARTÍN: Arrancó bien, pero le faltó punch arriba. Cometió algunas desatenciones en el fondo y eso le fue complicando la mañana. No le encontró la vuelta para no sufrir los ataque del rival y se terminó quedando con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
Unos 450 del Mate entre tribuna y platea. La barra entró promediando el PT, y alentó con bombos todo el partido. Cantaron contra Quilmes, Temperley y le dedicaron el clásico "Ohhh vos sos de Burzaco, te la pongo te la saco ...". 
De Sanma, unos 30 entre dirigentes y jugadores que no eran de la partida que se ubicaron en el costadito de la tribuna que da enfrente a la platea. Todo tranquilo.

ARGENTINO DE QUILMES 2:
Leguizamón (6); Rodrigo Benítez (6), Oscar Espíndola (6), Jorge Benítez (5) y Leonel Rojas (5); Sayavedra (7), Hermoso (5)(70´ Spíndola) y Molinas Ríos (6); Tello (5)(89´ Escobar); Valenti (5) y Marclay (6)(81´ Fabricio Acosta). DT: Manzini. Suplentes: Delgado, Soza, Gauna y Da Luz
SAN MARTÍN 1: Scurnik (6); Jeréz (6), Ramírez (5), Escobedo (6) y Angelini (5); Sosa (5), Coria (5)(84´ Sergi), Ortigoza (6) e Iván Giménez (5)(69´ Cardozo); Fleitas (5)(60´ Ricci 6) y Ledesma (6). DT: Ferlauto. Suplentes: Franco Díaz, Ortiz, Iglesias y Ortega

Jugado el 8 de noviembre
Goles: 29´ Ledesma, 60´ Sayavedra y 76´ Valenti (p)
Detalle: 7´ Scurnik le atajó un penal a Marclay
Cancha: Argentino de Quilmes (regular)
Árbitro: Cristian Benítez (6)
Público: 500
Resultado moral: Argentino de Quilmes 3 - San Martín 1