Ahora solo depende de Brown
 Primera Nacional Primera Nacional  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Unión (Mar del Plata) Unión (Mar del Plata)

Ahora solo depende de Brown

El elenco de Madryn le ganó, de modo trabajoso, al ya descendido Unión de Mar del Plata, y de este modo llega con la tranquilidad de saber que si gana en Lomas, seguirá siendo Nacional. (Foto: Patricio Celano)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: La paciencia del local. Era un partido difícil por ese componente, por el clásico apuro que suele generar el no ir ganando ante un rival de los accesibles.

QUE HICIERON: Guillermo Brown: La excepcional victoria en San Francisco le había dado vida, y salió a aprovecharla, aunque pecó de apresuramiento y le costó pisar los metros finales pese al dominio que sostenía. En la segunda parte se alivió con el tanto de Ciampichetti y ahí aparecieron los espacios para tener la pelota, jugó una muy buena etapa y llegó a liquidarlo de penal, para que ahora la permanencia dependa de sus mismas fuerzas.

Unión: Cumpliendo con el fixture, hizo un primer tiempo desinhibido, quizás sin ningún tipo de peso ofensivo, pero por momentos sacándole la pelota al local y encontrando asociaciones en el juego corto. Con el 0-1 quemó las naves pero le costó llegar y encima dejó espacios, sumando una nueva derrota para una muy mala segunda rueda que fue la que le hizo perder la categoría.

EL PANTALLAZO: Marco aceptable en el Conti, porque se esperaba un poco más de hinchas. Cuatro mil personas junto a la Banda. Dos sectores de hinchada que a veces coincidieron, y con el 2 a 0 dedicaron ¨Es para Madryn que lo mira por TV¨.

GUILLERMO BROWN 2: Burrai (6); Barale (5), Rébola (6), Barone (6) y Moreno (6); Bottino (7), Rivadero (5), Sergio Sánchez (6) y Nieto (4)(63´ Zanni); Badell (7)(73´ Marinucci) y Ciampichetti (6). DT: Marcelo Fuentes

UNION (Mar del Plata) 0: Losada (6); Barrera (5)(57´ Melillo 4), Cucco (4), Alvarez (6) y Seltzer (5)(83´ Jonathan García); Manzoco (4), Alessandroni (5)(61´ Albarracín), Giménez (5) y Castro (6); Visser (6) y Miguel Fernández (4). DT: Walter Otta

(jugado el 8/11) Goles: 54´ Ciampichetti y 82´ Bottino de penal Exp: 89´ Melillo Cancha: Brown (buena) Arbitro: Méndez Cedro (6) Público: 4000 Moral: Guillermo Brown 1 - Unión 0