Nos quedamos sin gotitas
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Nos quedamos sin gotitas

En un flojo cotejo Lamadrid y Argentino de Merlo mostraron poco fútbol y empataron sin goles. (Foto: HEVA Imágenes).

Por Sandro Montozzi


LA CLAVE:  El pelotazo frontal sin destino seguro fue una constante durante todo el partido.
 
QUE HICIERON: GRAL. LAMADRID:  A este equipo dirigido por el "Tuta" Torres no se le puede pedir demasiado en cuanto a poder ofensivo, pero lo que es seguro es que será un hueso duro de roer en su reducto de Devoto. No tuvo presencia ofensiva pero lo que tiene en claro es que no tienen verguenza en ponerse el overol cuando es necesario y hacer horas extras, ahora de fútbol poquito y nada y le cuesta horrores generar ocasiones de gol.
 
ARGENTINO MERLO:  Llegó a Devoto con la posibilidad de ser puntero junto a Talleres, que había ganado unas horas antes, pero tampoco se salió del libreto y el punto que se llevó de Devoto deberá ser valorado a futuro aunque si quiere ser protagonista deberá mejorar su rendimiento futbolistico por lo poco que demostró.
 
EL PANTALLAZO:  A pesar de ser una gélida tarde en Devoto unas 600 personas se hicieron presentes en el Enrique Sexto divididos en 350 personas en la tribuna y alambrado donde se ubica la hinchada del Carcelero, que alentó los 90' al equipo, y n la zona de plateas otras 170 personas más. De la Academia unas 80 personas que se ubicaron en la tribuna atrás del arco. Entre la gente del ambiente se observaron a algunos técnicos sin trabajo como Luis González y al "Chiri" Fabregat actualmente en Midland, próximo rival del equipo Carcelero. 
 
GRAL. LAMADRID 0: Valiñas (5); Perri (5), Ricci (5), Herensperger (5), Esquiú (5); Veloso (5), D.Segovia (4)A, Troncoso (5), Alderete (6)(65' Francovich); Vivanco (5), Ortiz (5).  
DT: Torres   Suplentes: Ghiglione, Billordo, Saracini, Angeloff, Comini y Kasburg.
 
ARG. MERLO 0:  Ponce (5); Bezzone (5), CHIACCHIARA (7), Castillo (5), Steingard (5); Barrientos (4)A, Iglesias (4)A, Bianchi (4)A, Piacenza (5)(82' Gauna), Jaime (5) y Villalba (5)  D.T: Chazarreta . Suplentes: Herrera, R.Fernández, D.Córdoba, Romero, Ducke y L.García.
 
Goles:  No Hubo.  
Cancha: Lamadrid (Regular)
Arbitro: Diego Colombo (7)  Si este partido lo hubiese dirigido cualquier otro árbitro se le hubiera ido de las manos, pero no tuvo ningún problema lo supo encarrilar en el momento justo y amonestó correctamente y estuvo cerca de las jugadas.
Público: 600.
Resultado moral: 0-0.