El Docke se hundió y complicó la clasificación
 Primera C Primera C  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

El Docke se hundió y complicó la clasificación

Cambaceres le ganó 2-0 a Dock Sud en Ensenada, y puso en suspenso el ingreso del Inundado al Reducido. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Ezequiel Del Bueno

LA CLAVE: La prolijidad del Rojo para jugar y saber aprovechar que el Docke tuvo una muy mala tarde

QUE HICIERON
CAMBACERES: Quiso jugar lejos de Corchete, presionó la salida y cuando era un poco más, Padín aprovechó la mala salida de Monllor a cortar un centro. Con el gol enredó el trámite con el criterio de Vinaccia para equilibrar la mitad de cancha y la explosión de Asteazarán. Jones lo liquidó sobre la hora ante un rival desesperado. Había sacado uno de los últimos quince puntos, el triunfo sirve pensando en el futuro promedio.

DOCK SUD: Arrancó tibio y se fue quedando con el correr de la tarde. Dejó hacer de movida, aunque Lima con un tiro en el palo a los 20` pudo cambiar todo. Tras el 0-1 Troncoso gritó “4-3-3”, pero ni la variante táctica resultó, porque el 10 (autor del remate a la madera) nunca estuvo en partido. Rodríguez quedó solo a los 82` y no supo empatarlo. Allí se le fue el tren. Pagó por su desidia y le dejó la chance al Mate de meterse en el Reducido.

EL PANTALLAZO
25 personas en la platea local entre periodistas y allegados, con Sergio Aldirico como presencia estelar. Hubo aplausos en la salida del Rojo y algunos gritaron el gol de Padín. A los 40` desde fuera del estadio colgaron en un lateral una bandera contra el vicepresidente Martinetti, el trapo fue retirado minutos después. “No viste Ledo eh” se enojó uno a los gritos ante un foul no cobrado por el juez. Hubo aplausos para Vinaccia cuando fue reemplazado y en el final del partido. Del Docke15, ubicados primero a un costado de la zona de plateas y retirados por la policía ni bien comenzó el partido. Fueron llevados a la tribuna visitante.

CAMBACERES 2: Emmanuel Corchete (6); Brian Martínez (6), Maximiliano Tosi (5), Pablo Landa (6) A, Nahuel Roa (5); Juan Vinaccia (6) A (82` Lucas Villar), Nahuel Benavente (5), Francisco Rosa Zacarías (5), Ricardo González (6) (78` Braian Jones); Brian Asteazarán (6) (86` Lautaro Guattini) y Franco Padín (7). DT: Gastón Gamberini. Suplentes: Mariano Pallanza, Andrés López, Tomás González, Andrés Agostinelli

DOCK SUD 0: Mariano Monllor (4); Juan Montenegro (5) A, ClaudioGrecco (4) A, Matías Zampini (5), Daniel Santagasti (5); Rodrigo Alfonsín (5) (62` Joel Ibarra), Walter Gauto (4), Fabricio Rodríguez (6) A, Jonathan Lima (4) (45` Ramiro Galante); Alcides Miranda Moreira (5) y Diego  Jaime (5)(62` Bruno Camiletti 5 A). DT: Daniel Troncoso. Suplentes: Gastón Molina, Facundo González, Rubén García y Fabián Castro

Jugado el 9 de noviembre
Goles: 26´ Franco Padín y 93´ Braian Jones. 
Árbitro: Juan Ledo (6)
Árbitro Asistentes: Gastón Cinquetti y Manuel Etcheverry. 
4to árbitro: Mauro Biassutto. 
Cancha: Cambaceres (buena)
Público: 40 (se jugó a puertas cerradas)
Resultado moral: Cambaceres 2 - Dock Sud 0