El Lobo no quiere "CADU"car
 Primera C Primera C  Juventud Unida Juventud Unida  Defensores Unidos Defensores Unidos

El Lobo no quiere "CADU"car

Juventud Unida ganó y todavía respira. En la continuación del encuentro suspendido por lluvia el día de ayer, venció 2-0 a CADU y sueña con la salvación. (Foto: Marcela Luna)

Por Víctor Isray (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
 Juventud Unida aprovechó el mini partido, y en ocho minutos selló el encuentro sin problemas. Dependerá de sí mismo  y también de resultados ajenos para mantenerse o no en la categoría en la última fecha.

QUE HICIERON
JUVENTUD UNIDA: Hasta la interrupción por lluvia venía mejorando su imagen pero sin ser preciso. Post reanudación del mismo, sabía que el punto lo condenaba al descenso y no le quedó otra que salir a “quemar las naves”, y le dio rédito. Sanabria anotó el primero tras pase de Ríos, y este con un certero cabezazo la colocó contra un palo para el 2-0. Pudo estirar cifras y ni siquiera se complicó. Ahora dirime su suerte de seguir en la C, donde deberá ganar, que pierda JJ.Urquiza y no ganar Lamadrid. Caso contrario, desciende.

DEFENSORES UNIDOS: Sin nada por jugarse pero sí para sumar a futuro, tuvo las opciones más claras antes de la suspensión climática, cuando Gianfelice de cabeza sacudió el travesaño y Martínez con una media vuelta estuvo cerca de anotar. Después se vio superado hasta que le convirtieron. Lo demás, fue ir sin ton ni son a la valla de Ferreiro sin gravitar demasiado.

EL PANTALLAZO
La popular del Lobo Rojo lució con 12 sombrillas, 6 tirantes, 20 banderas colgadas como “Desde la panza te aliento, sin vos no podría vivir; Mili y Román”. Un par de insultos al comienzo para Defensores Unidos, pero en la última parte del encuentro el grito de “Oh el Lobo no se va” se hizo sentir hasta el final, donde pararon el partido porque se subieron al alambrado. Luego saltó algún que otro hincha al campo de juego terminado el partido, pidiendo alguna vestimenta. Después se fueron en un 53 que los llevó a la cancha. Quince del conjunto zarateño.

JUVENTUD UNIDA 2: Ferreiro (6); Juan Acosta (6), José Sosa (6) y Espinoza (5)A; Ferraris (6), Gordillo (6), Zurco (6)(85’ Cano) y Valenzuela (5); Carrozino (6)(69’ Giaccaglia); Marcos Sanabria (6)(75’ Carmenini) y Ángel Ríos (7). DT: Carlos Acosta. Suplentes: Albarracín, Sergio Acuña, Spinelli (A) y Exequiel Vargas
DEFENSORES UNIDOS 0: Juan Figueroa (6); Machena (4)A, Manchini (5), Frías (5) y Vener (4)(66’ Pentimalli); Basualdo (5)A, Matías Díaz (5), Matías Giménez (5) y Pugliese (5)(75’ Mateo Escobar); Adrián Martínez (5) y Gianfelice (6). DT: Ricardo De Angelis. Suplentes: Coesta, Cuenos, Antón, Alfenoni y Essers.
 
* Suspendido el 9 de noviembre en el ET por lluvia, se reanudaron el 10 de noviembre los restantes minutos.
Goles: 50’ Sanabria y 58’ Ríos
Cancha: Juventud Unida (aceptable)
Árbitro: Gastón iglesias (6)
Público: 265
Resultado Moral: Juventud Unida 2 - Defensores Unidos 1