No puede de local
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Tristán Suárez Tristán Suárez

No puede de local

En un encuentro en el que solo hubo emociones en los últimos 5 minutos, Atlanta empató con Tristán Suárez y estiró a 9 partidos su racha sin ganar de local. Los de Ezeiza siguen invictos en el torneo. (Foto: HEVA Imágenes).

Por Vilmar Sanguinetti

LA CLAVE: El local nunca supo a que jugar y ni siquiera con dos hombres de más se le cayó una idea para desequilibrar el resultado ante un rival ordenado pero poco codicioso.

QUE HICIERON: ATLANTA: Jugando así le costará mucho pelear el torneo, solo dependió de lo que pudiera hacer Castro y de alguna corrida de su lateral por derecha Perujo. En la primera mitad solo disparó una vez al arco con un débil remate de media distancia, tanto Maraschi como Palisi no supieron abastecer a su solitario goleador, Godoy, que luchó más de lo que jugó. Pese a que no recibió goles, la defensa dio sensación de inseguridad, ya que con solo un delantero y dos volantes ofensivos lo complicaron bastante. Los centrales “Bohemios”, que se turnaban para pegarle a Barrionuevo, la sacaron barata a la hora de las tarjetas. Sobre el final del match y con dos hombres de más, fue al frente pero sin ideas, y lo pudo haber ganado sobre la hora si no fuese porque una vez Ramírez y otra vez el palo, le negaron el gol que quizá, y solo por insistencia, hubiese merecido.

TRISTÁN SUÁREZ: Hasta que estuvo con los once jugadores, el partido que planteó Pizzo salió perfecto, esperar y salir rápido de contra con Barrionuevo y Torres proyectándose por la izquierda, mientras que Vacaría, quizá demasiado solo, aguantó a los centrales casi todo el partido. Casi se va en ventaja cuando, al finalizar la primera etapa un remate del "Coqui" Torres pasó al lado del ángulo izquierdo de Vega. La mezquina pero efectiva posición de los jugadores en el campo, se terminó cuando Barrionuevo se hizo expulsar por una falta infantil, y no le quedó otra que replegarse. Ya con Gianfelice en la cancha solo apostó a que el ex Comu la aguantara lo más arriba posible y a hacer pasar los minutos, y ni que hablar cuando se quedó con nueve hombres, lo salvó la seguridad del bueno de Ramírez, quién tapó dos jugadas claves, un remate de Castro y un cabezazo de Lazzarini.

EL PANTALLAZO: Horario inédito, encuentro televisado y un frío terrible hacían prever lo que se dio en Villa Crespo, una floja concurrencia. Pese a eso la hinchada de Atlanta alentó sin cesar todo el partido sin reproches, con mucha percusión (3 trompetas) y buen colorido con 30 banderas en el alambrado de la popular. El hit en el primer tiempo fue : “Acá esta, esta es, la famosa banda de los Bohé…” al ritmo de Los del Fuego, y en el segundo tiempo acordándose de Platense y cantando “Jugar en primera, y verte campeón, pasarme la vida, corriendo al Marrón”. La despedida fue dividida entre silbidos y aplausos de los casi 1200 Bohemios, y con aplausos de los 36 de Suárez en la visitante.

 

ATLANTA 0: Vega (5); Perujo (6), Díaz Villán (5), Francés (4)A y Peláez( 5)A(79’ Bozzoni); Galeano (4), Sardella (5), Palisi (4(61’ Nanía 5) y M. Castro (6); Maraschi (4)(71’ Lazzarini) y Godoy (5)A. DT: S.Méndez. Suplentes: Quirós, N. González, Echarri y Acuña.

TRISTÁN SUAREZ 0: H.RAMÍREZ (7); F. Pereyra (5), Vicente (4)A, E. Méndez (5) y Almada (6)A; Sequeira (5)(84’ G. Díaz), Vélez (5), Barrionuevo (5)A, Melián (4) y J. Torres (6)A(93’ N.Martínez); Vacaría (6)(67’ Gianfelice 5A). DT: Pizzo. Suplentes: Brun, Molina, Viotti y De Porras.


Goles: No hubo.

Expulsados: 72’ Barrionuevo, 83’ Vicente y 94’ Lazzarini. 

Cancha: Atlanta (buena). 

Árbitro: López Aldazábal (4). 

Publico: 1200. 

Resultado moral: 1 - 0.