El Gasolero se postula
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Temperley Temperley

El Gasolero se postula

Temperley levantó un partido en una cancha difícil y se quedó con el triunfo por 2 a 1 ante Armenio con un doblete de Gastón Corado (Foto: Gentileza www.temperley.org.ar), antes le había dado la ventaja parcial a los locales Juan Casarini que luego se iría expulsado al igual que su compañero Sebastián López.

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: Los volantes de Temperley ganaron la batalla del mediocampo especialmente en el complemento y fue la llave que le permitió al conjunto de Biggeri seguir invicto en el torneo y sumar tres puntos importantísimos.
 
QUE HICIERON: ARMENIO: Cómo le ocurrió hace unas fechas atrás ante Almagro (también en su cancha) jugó muy bien la primera media hora del encuentro y luego decayó su nivel y fue superado por su rival. El dispositivo táctico de 3-4-3 es plausible para los ojos de los hinchas pero no le es favorable en el resultado final. Además, se repite atacando por el sector izquierdo de su ataque y pierde sorpresa, a pesar de contar con un volante de buen pie como Frattini.
 
TEMPERLEY: Entró dormido y le costó ponerse 0-1, pero el diminuto Brandán empezó a manejar el balón con criterio con la ayuda eficaz de Bolatti, Gianunzio y Di Lorenzo, más el aporte de los dos laterales que hicieron lo necesario para alimentar a Corado que mostró alma y corazón de goleador.
 
EL PANTALLAZO:  Poca gente para una tarde desapacible. 19 estoicos hinchas en la popular y casi 100 en la platea gritaron, se enojaron pero despidieron con aplausos al equipo. Adornaron con 5 banderas colgadas en el alambrado detrás del arco que da al estacionamiento y en la platea hubo otras 3. En el sector visitante unos 40 allegados de Temperley festejaron de lo lindo y gritaron los goles sin escatimar pasión.


ARMENIO 1: Jara (5): Nebot (5), Casarini (4) y Cattáneo (6): Frattini (5), S.López (5), Rojas (5) (65´ M.Gay) y N.Peralta (5): D.Medina (6) (58´ Avejera 5), Caspary (5) y J.Molina (4) (55´ C.Gómez 5).
 DT: González-Bangert. 
Suplentes: Oviedo, Cozzoni, Pacheco y L.Ramos.

TEMPERLEY 2: Crivelli (6): Ramos (6), Cucco (5)A, Aguirre (5) y Quiñonez (6): M.Bolatti (6), Gianunzio (7), Di Lorenzo (6)(82´ Unyicio) y F.Brandán (7)(71´ Sambueza): L.López (4)(76´ M.Jara) y CORADO(8)A
DT: Biggeri. 
Suplentes: R.García, Del Castillo, Herrera y A.Olivera.
 
Jugado el 14/9.
Goles: 15´ Casarini; 48´ y 60´ Corado.
Expulsado: 51´ Casarini (A) por doble amonestación y 88´ S.López.
Arbitro: Hernán Mastrángelo (6).
Cancha: Armenio (Regular).
Público: 150.
Resultado Moral1 - 2.