Un gol y todos contentos
 Primera Nacional Primera Nacional  Los Andes Los Andes  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

Un gol y todos contentos

A los 40 segundos, Nieto sacudió la red y le dio a Guillermo Brown la chance del desempate con Gimnasia (Mendoza). Los Andes entró a la Copa Argentina. (Foto: Ovación)

Por Víctor Álvarez

LA CLAVE:
El gol de Nieto. De yapa, Los Andes tuvo la suya y no la aprovechó.

QUE HICIERON
LOS ANDES: Pestañeó y ya estaba 0-1. Recién reaccionó en el segundo tiempo, cuando un remate de Galeano exigió a Burrai, que también se quedó con el rebote de Noriega. Cuando parecía que avanzaba, Lamolina pitó el final.

GUILLERMO BROWN: Antes del minuto ya había cumplido su objetivo, cuando un bombazo de Nieto venció a Gagliardo. No hizo mucho más en esos primeros cinco minutos. Se mostró más ambicioso en el arranque de la segunda etapa y tuvo un cabezazo que controló bien el golero de Los Andes. En las manos de Burrai sostuvo el gol que le permite soñar con la salvación.

EL PANTALLAZO
En Sarandí, sin público y con la amenaza de lluvia. Mucho periodismo, sobre todo partidario de Los Andes. Se escuchó el gol y poco más.

LOS ANDES 2: Gagliardo; Barreiro, Emmanuel Martínez, Segovia y Ángel García; Galeano, Brítez Ojeda, Zeballos y Lorefice; Olivares y Noriega. DT: Nardozza
GUILLERMO BROWN 2: Burrai; Barale, Rébola, Baroni y Velázquez; Susvielles, Rivadero, Sergio Sánchez y Nieto; Ciampichetti y Zanni. DT: Castro

* Como ya habían realizado los tres cambios, ambos clubes no presentaron suplentes

* Se completaron los 9 minutos restantes del partido jugado el domingo 15/11, en dos tiempos de 5´ y 4´.
Jugado el 17 de noviembre
Gol:
40 seg Nieto
Cancha: Arsenal (buena)
Árbitro: Nicolás Lamolina
Público: A puertas cerradas