Empate "muy Reducido"
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Empate "muy Reducido"

Dock Sud y Talleres protagonizaron un muy flojo partido. Fue un 0 a 0 sin discusión. Se define todo en Escalada. (Foto: AFA)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Ambos equipos supieron cortar y neutralizar el circuito de juego rival. Partido parejo en todo, incluso en las pocas llegadas de riesgo que hubo.

QUE HICIERON
DOCK SUD: No pudo salir de la fricción, los pelotazos y las imprecisiones. En el primer tiempo tuvo menos la pelota y contó con dos chances casi seguidas, entre el minuto 13 y 15. Nada mas. En el segundo tuvo mas el balón, logró varios corner llegando por la derecha de su ataque, pero casi no generó peligro. Lo mas peligroso fue un remate del ingresado Lezcano de casi 40 metros, en el que Granero tuvo que esforzarse para enviar la pelota al corner. Empate con sabor a poco, aunque la llave está abierta, casi como si no hubiera empezado a jugarse.

TALLERES: Muy parecido a lo del local; aunque -claro está- tenía algo menos de obligación por ser visitante. Solo para destacar algunos chispazos de Marcos Giménez y la firmeza de los marcadores centrales y de Eloy Pereyra por la derecha. No estuvieron en su tarde los puntas. Al igual que Dock Sud tuvo dos chances en el primer tiempo y una sola -aunque la mas clara- en el segundo; cuando Corado la tiró por arriba de muy buena posición.

EL PANTALLAZO
La mejor convocatoria del Docke en el año; algo mas de 2500 personas entre todos los sectores locales. Muy buen aliento de la barra hasta los 20 minutos del segundo tiempo. Se escuchó para el rival de turno: "Oh no se aguantan nada / son los p... de Escalada". Pero promediando el segundo tiempo comenzaron las peleas y corridas en la tribuna; que no pasaron a mayores, pero duraron prácticamente hasta el final del partido; con gente que iba y venía y movimientos de peleas en distintos sectores de la barra. Despidieron con "el domingo tenemos que ganar", aunque la revancha sería el lunes. De Talleres 45 allegados.

QUINTA AMARILLA: Fue a la que llegaron Alcides Miranda Moreira y Armando Lezcano en Dock Sud; por lo que se perderán el partido revancha.

DOCK SUD 0: Molina (6); Montenegro (5), Lugarzo (6), Greco (5)A y Laviano (5); Jaime (5) (72' Ibarra), Alfonsín (5)A (84' Gauto (6) y Zampini (4) (59' Lezcano 6A); Miranda Moreira (5)A y Federico Rodríguez (4)A. DT: Damián Troncoso. Suplentes: León, Santagati, Galante y García Cruz.
TALLERES 0: Granero (6); Eloy Pereyra (6), Baglivo (6), Banegas (6) y Prieto (5); Gaona (5), Funes (5), Ibañez (5)A y Marcos Giménez (6) (74' Recchia); Berón (4) (70' Romero) y Corado (4) (86' Arce). DT: Aldirico. Suplentes: Vrlica, Civit, De León y Mareco.

Jugado el 24 de noviembre 
Árbitro: López Aldazábal (7). 
Cancha: Dock Sud (excelente) 
Público: 2700. 
Resultado Moral: Dock Sud 0 - Talleres 0.