No lo dejaron ganar
 Nacional B Nacional B  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Villa Dálmine Villa Dálmine

No lo dejaron ganar

Dálmine fue más que Independiente Rivadavia, pero entre las buenas atajadas de Scapparoni y un gol muy mal anulado a Demaio, no pudo volverse a casa con los tres puntos que mereció. (Foto: Web del Viola)

Producción: Víctor Alvarez

LA CLAVE: La expulsión de Emanuel Díaz. Esa baja en el equipo mendocino cambió el rumbo del partido, porque Dálmine comenzó a tener chances y podría haberse vuelto de Mendoza con los tres puntos.

QUE HICIERON: Independiente Rivadavia: Debe ser de los que más se tomó a pecho esto del año de transición, ya que no cuenta con grandes figuras como refuerzo. En la primera parte quiso inquietar con algunas cosas del debutante Irañeta y la movilidad de Gautier, pero en la segunda parte se lo vio superado y terminó sellando un arranque como para preocupar a su gente, amén del ¨changüí¨ que tuvo que dar jugando con diez.

Villa Dálmine: Buena imagen, con personalidad y recogiendo el guante de saber que al partido lo tenía que ganar cuando le quedó como para hacerlo. Pero Scapparoni le ganó el duelo a Albarracín dos veces, Cérica remató en una apenas desviado, y en el final, luego de otra trabajosa salvada del arquero, el balón le cayó a Demaio que convertía, al mismo tiempo que el árbitro se lo anulaba juzgando una posición adelantada del defensor que no parecía existir. Más allá de eso, se vuelve con algo de conformismo porque otra vez estuvo a la altura.

EL PANTALLAZO: Alrededor de 7000 personas en la tarde mendocina. Buen marco en cabecera y platea, algo raleada la preferencial lateral. Recibieron muy bien con ¨Lepra mi buen amigo¨. Cantaron contra el Tomba y Huracán Las Heras. La despedida tuvo algunos aplausos bastante opacos. De Dálmine un grupo de 30 que se fueron conformes.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Scapparoni (7); Blasco (5)A, Agüero (6), Silva (5) y Parisi (6); Irañeta (6)(45´ Matías García 5), Villarreal (6), Emanuel Díaz (4) y Aguirre (5); Morales Neumann (4)(57´ Calgaro 6A) y Gautier (6)(70´ Bruera). DT: Pablo Quinteros. Suplentes: Aracena, Masoero, Cerutti y Córdoba

VILLA DALMINE 0: Kletnicki (6); Alvarez (5), Alonso (5), Demaio (6) y Formica (6); Renso Pérez (6), Falcón (5), Palma (4)(65´ Brizuela) y Luna (6); Cérica (5)(83´ Visser) y Albarracín (6)(72´ Fydriszewski). DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Otarola, Zamponi, Recalde y Figueira

(jugado el 31/1) Expulsado: 48´ Emanuel Díaz Cancha: Indep.Rivadavia (regular) Arbitro: Héctor Paletta (4) Publico: 7.000 Moral: 0-1