Dock Sud se atragantó y no pudo gritar
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Excursionistas Excursionistas

Dock Sud se atragantó y no pudo gritar

El Inundado fue más que Excursionistas en materia de llegadas, pero no pudo con un gran arquero rival como Juan Arias Navarro. (Foto: Hugo Basílico)

Por Hugo Basílico

LA CLAVE: Las salvadas de Arias Navarro evitaron que Dock Sud logrará la victoria. Sobre el final ahogó en tres ocasiones el grito de gol. Quedó un dejo de bronca en el local y cosas para mejorar en Excursionistas.

QUE HICIERON: SPORTIVO DOCK SUD: Con un equipo prácticamente nuevo el dirigido por Lucas Nohra (ocho debutantes)fue dueño de las situaciones de gol, pero falló en la definición. Muy vertical en el juego, le faltó volúmen en la tenencia de la pelota. En defensa no tuvo mayores sobresaltos y le faltó la puntada final en ataque.

EXCURSIONISTAS: Otro equipo en formación, con varios refuerzos. Le costó acoplarse en la cancha. Defensivamente se vio de a ratos desborado, a pesar de ello supo hacer pie fortalecido por la firmeza de su arquero. La experiencia de jugadores como el "Indio" Gallardo o "Cachete" Ruíz, alacanzó a medias para encontrar el juego deseado y por consiguiente careció de ideas en ofensiva.

EL PANTALLAZO: Buena recepción y aplausos en el final por parte de los hinchas del Docke. La barra no se cansó de alentar al ritmo de bombos y trompetas, más allá de una pelea interna que duró aproximadamente unos cinco minutos hasta que las aguas se calmaron y todo prosiguió sin otro incidente. De Excursionistas hubo unos 40 allegados. 

SPORTIVO DOCK SUD 0: Rodrigo Ponce (6), Leonel Barrios (6), Claudio Greco (6), Leandro Sosa (6) y  Jonathan Caprarulo (5); Diego Sequeira (5)A (74'Leonardo Álvarez), Fernando Smargiassi(5) (87' Federico Alderete), José Nápoli (6) y Jonathan Sotelo (4) (85'Jonathan Lima); Damián Gómez (6) y Federico Rodríguez (5). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fernando Martínez, Juan Cruz Huichuleff, Emiliano Ponti y Rubén García Cruz.

EXCURSIONISTAS 0 : Ignacio Arias Navarro (7); Daniel Caputo (5) (43' Lucio Nadalín (6), Sebastián Ferreira (5) (45' Ramiro Montenegro (5)), Adrián Albornoz (5) y Leandro Aguirre (6); Alejandro Vera (6), Patricio González King (5), Omar Gallardo (5), Diego Yanzi (5); Leonardo Ruiz (5); y Franco Carella(4)(73' Jonathan Da Luz) DT: Guillermo Szesurack. Suplentes: Gonzalo Ponzio, Patricio Roldán, Ignacio Branda y Ángel Rojas.

(Jugado el 9 de febrero) Incidencia: 86' expulsado Albornoz
Cancha: Estadio De los Inmigrantes (buena)
Árbitro:  Leandro Rey Hilfer (7)
Público: 1200
Resultado moral: Sportivo Dock Sud 1 –  Excursionistas 0