Sin luces y sin goles
 Primera B Primera B  Deportivo Morón Deportivo Morón  Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Sin luces y sin goles

El enfrentamiento entre Deportivo Morón y Deportivo Riestra fue parado en dos ocasiones, por falta de energía eléctrica. Al partido todavía le quedaban 8 minutos més, pero el juez decidió suspenderlo. (Foto: AFA)

Por Rayza Bueno

LA CLAVE: Gerardo Martínez fue uno de los jugadores que más logró resaltar por la insistencia de correr las pelotas, en un partido muy chato y pálido.

QUE HICIERON: DEPORTIVO MORÓN: No demostró su nivel correctamente. En el primer tiempo, jugó un partido muy parejo al igual que su rival, aunque el cotejo estuvo muy parado debido a los choques bruscos que se ocasionaban frente a sus rivales. No encontró la idea de juego y las pocas veces que tuvo en el arco, fueron disparadas lejos de los 3 palos. En la segunda etapa, aunque dominaba el balón, no pudo tomar el control total y su rival lo pasaba siempre, sobre todo en la defensa ya que el visitante, siempre generaba peligro de contraataque.
 
DEPORTIVO RIESTRA: Comenzó el encuentro un poco mas prolijo que los de Morón, su idea de juego estaba pero iba avanzando de a poco. Montero y Herrera tuvieron las dos chances más claras del partido cuando quedaron mano a mano con el arquero Álvarez, el resto fue muy chato. La segunda etapa, los dirigidos por Bocca, insistieron un poco más que su rival y a pesar de llegar menos al arco, sus tiros eran mas peligrosos y mas prolijos que los del Oeste.

EL PANTALLAZO: La gente de Morón no se olvido de su rival y le dedicó dos canciones a Almirante Brown, además recordó la final del reducido cuando coreaban “Hay que ganar para volver al Nacional” y también “Para ser campeón, hoy hay que ganar”. Se pudo apreciar la imponente bandera del Gallo que cubría toda la tribuna y frases escritas como: “Como entender, como explicar” ó “Los borrachos de Morón”. Gran número de público presente para el debut del Gallo

DEPORTIVO MORÓN 0: Milton Álvarez (6), Juan Gabriel Ferreira (4), Nicolás Gásperi (4)A, Emiliano Mayola (4)A, Nicolás Minici (5)A, Rodrigo Díaz (4) (60’ Cristian Yassogna), Damián Toledo (5), Cristian Lillo (4) (74’ Matías Pardo), Gerardo Martínez (6), Junior Mendieta (4) (70’  Emanuel Giménez), Javier Rossi (4) DT: Walter Otta. Suplentes: Nicolás Angellotti, Emmanuel Francés, Maximiliano Jerez, Rodrigo Basualdo.

DEPORTIVO RIESTRA 0: Sebastian Hernández (5), Axel Fernández (4), Gustavo Benítez (5), Sebastián Lamachia (4) (76’ Daniel Silvani), Gastón Montero (4), Adrián Flores (4) (18’ Matías Italiani), Jonatan Goya (6), Mauricio Soto (4)A, Sebastián López (4), Gonzalo Bravo (5), Jonathan Herrera (5). DT Pedro Bocca. Suplentes: Carlos Morel, Miguel Porcel, Sebastián Soto, Gonzalo Bravo, Ramón Borda.
 
(Jugado 9 de Febrero) Cancha: Nuevo Francisco Urbano (Regular)
Observaciones: El partido se suspendió a los 10’ del segundo tiempo por un corte de luz, retornó 25 minutos después. Sin embargo, faltando 8’ el encuentro quedó suspendido por un corte nuevamente.
Árbitro: Pablo Dovalo (4)
Público: 9000
Resultado Moral: 0-0