Un punto que es un puntito
 Primera Nacional Primera Nacional  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  Juventud Unida Universitario (San Luis) Juventud Unida Universitario (San Luis)

Un punto que es un puntito

Ni Santamarina ni Juventud de San Luis se van plenamente felices con lo obtenido. El 0 a 0 no los llena para sus objetivos. (Foto: El Eco)

Prod: Sebastián Crosta

LA CLAVE: Fuerzas muy parejas, cada uno con sus virtudes y con sus defectos se dieron la mano en el anochecer de Tandil.

QUE HICIERON: Santamarina: Arrancó el torneo estando ahí arriba, pero no cuenta con el poderío, a priori, como para poder aguantarlo tantas fechas. Depende del error rival y que alguno de sus todavía inexpertos jugadores se suelte. Luján no pudo desequilibrar y el aurinegro lo sintió. Es más, Olivero ¨laburó¨ más que Perafán a lo largo de los 90 minutos. Lo mejor fue al final, cuando se juntaron Diego Sosa y Fredes y estuvieron cerca en dos situaciones.

Juventud Unida Universitario: A lo largo del atardecer fue el menos malo, con un remate de Díaz al palo y un frentazo de Cardozo que pasó cerca. Tuvo movilidad en Juan Aguirre, pero sus a priori buenas intenciones no llegaron a plasmarse de la mano de los delanteros, poco abastecidos. El punto solo le vendrá bien en cuanto empiece a ganar en su ciudad.

EL PANTALLAZO: Al parecer algún problema habrá habido con la barra, ya que se redujo muchísimo la asistencia a ese sector y en la cancha hubo algo menos de 3 mil espectadores, poco para el buen arranque, también fue muy poco el aliento y solo se expresaron con arengas y gritos individuales pero eso sí, despidieron muy bien.

SANTAMARINA 0: Olivero (6); Politano (5), Martín Aguirre (5), Piñero (6) y García Basso (6); Valerio (5)(71´ Fredes), Zárate (5), Iuvale (6) y Luján (5); Miracco (4)(61´ Sosa) y Facundo Castro (6)(76´ Federico Castro). DT: Gustavo Coleoni

JUVENTUD UNIDA 0: Perafán (6); Vallés (5), Sainz (6), Tejera (5) y Cardozo (7); Juan Aguirre (6), Yacob (4), Passaglia (6) y Pablo Ruiz (4)(72´ Belinetz); Taborda (5)(57´ Matìas Díaz 6) y Córdoba (4)(87´ Aman). DT: Fabián Nardozza

(14/2) Cancha: Gral.San Martín (buena) Arbitro: Saúl Laverni (6) Público: 3.000 Moral: 0-0