Ni "Rojo", ni "Naranja"
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Ni "Rojo", ni "Naranja"

En el Arín, Cañuelas y Berazategui empataron en un gol. La chapa final reflejó lo visto en el campo. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: Llegaba con puntaje ideal Berazategui al choque ante Cañuelas. Sin embargo, en un partido parejo, terminaron repartiendo los puntos dos de los buenos equipos del "mini" torneo de la "C".

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Su mejor cara la mostró en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, ahí logró el empate gracias al goleador Grecco y parecía que podía ganarlo. Buen ingreso de Rodrigo Rivas desde el banco de suplentes.

BERAZATEGUI: Sin merecerlo se puso en ventaja gracias al "Colo" Tridente (definió cruzado tras la habilitación de Gianfelice). En el complemento, ganó vértigo con el buen ingreso de Guattini y casi lo gana en el final.

EL PANTALLAZO
La gente de Cañuelas está esperanzada con el buen arranque del equipo. Por eso "copó" la platea como en el torneo de la "D". En la popular, se ilusionaron con "Para ser campeón" y mostraron el telón que dice "La banda del Tambero". También le dedicaron un trapo a Martín Cicardi: "Martín Cicardi: gracias por todo ídolo". Del "Naranja", un grupo de 35 sin hacerse notar demasiado.

CAÑUELAS 1: Moyano (6); Ángel López (5) A, Esteban García (6) (82' Mendoza) y Liporace (7); Yasky (5) A, Peralta (5), Báez (5) y Benaducci (6); Quinteros (5) (45' Rivas 6); Ismael Villalba (5) (79' Brunetti) y Grecco (6). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Lemos, Kilmot, Claudio Villalba y Benítez
BERAZATEGUI 1: César González (5); Iribarne (5), Maidana (5) y Zerbo (6) A; Villagra (5), Santos (6) (89' Horvat), Zuleta (5) y Oltolina (5) (69' Maciel); Landriel (5); Tridente (6) (56' Guattini 6) y Martín Gianfelice (5). DT: Marcelo Phillip. Suplentes: Eduardo González, Bogao, Aguilar y Nahuel Pombo.

Jugado el 20 de febrero
Goles: 44' Tridente y 52' Grecco.
Árbitro: Falcón Pérez (6)
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Público: 550 
Resultado moral: Cañuelas 1 - Berazategui 1