A puro pelotazo
 Primera B Primera B  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

A puro pelotazo

En el Juan Pasquale, Defensores de Belgrano y Deportivo Armenio aburrieron con un 0 a 0 que no tuvo casi ninguna jugada de peligro en todo el partido. (Foto: Fiorella Bossi)

Por Fiorella Bossi

LA CLAVE: El mal rendimiento de ambos equipos que jugaron a puro pelotazos y que jamás bajaron la pelota.

QUE HICIERON: Defensores De Belgrano: En los primeros minutos del encuentro el “Dragón” parecía que iba a marcar en cualquier momento gracias a las buenas jugadas de Fernando Enrique, figura del partido, y a los centros que mandaba éste para que Andrés Soriano pudiera conectar de cabeza pero ninguna de las jugadas fue lo suficientemente peligrosa como para derribar el arco de Daniel Monllor que estuvo atento en todo momento. El segundo tiempo fue más de lo mismo, pero lo peor y lo que paso a lo largo de todo el partido fueron los pelotazos que mandaban desde lejos constantemente Albano Anconetani, Iván Nadal, Luciano Goux, Juan Sosa y Esteban Giambuzzi que terminaban siempre en mal puerto. Así jugo el equipo de DellaPicca todo el encuentro, a puro pelotazo sin encontrar ni poder conectar a nadie correctamente a pesar que dominó todo el duelo.

Deportivo Armenio: En el primer tiempo no pudo obtener la posesión del balón ni por un momento pero consiguieron la jugada más clara y peligrosa del partido cuando Francisco Molina tomaba las riendas del equipo e hizo una gran jugada en la que quedó Jonathan Cayumán sólo frente a Albano Anconetani y definió por arriba del travesaño a los 34’ minutos. Automáticamente Fernando Pascual pateó desde 30 metros y estuvo cerca de marcar pero se fue apenas desviado. En la segunda etapa el equipo de Aquino consiguió un poco más la pelota y logró tener la segunda oportunidad más clara del partido luego de una contra en la que Brian Chávez le pegó dentro del área pero también salió desviada. Lo demás fue igual que Defensores a puro pelotazo pero con la diferencia que el equipo visitante si buscó armar jugadas por momentos.

EL PANTALLAZO: Defensores de Belgrano fue recibido por una gran cantidad de hinchas en el Juan Pasquale, cuando vieron que el equipo se acercaba más al gol en el primer tiempo los aficionados comenzaron a alentar, después de ver todo el tiempo pelotazos que volaban de un lado al otro y que todo terminaría 0 a 0 solo quedaba cantando la barra (con el clásico repertorio) pero como siempre todos despidieron muy bien a su equipo.

DEFENSORES DE BELGRANO 0: Albano Anconetani (4); Giambuzzi (3), Luciano Goux (3)A, Manzanares (4) e Iván Nadal (5); Villamayor (4)(60´ Ciccolini 5), Juan Sosa (4), Enrique (6)(85´ Nanía) y Baima (3)(45´ Colitto 4); Leandro Rodríguez (4) y Soriano (5) DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Matinella, Alan Giménez, Razzotti y Buono

DEPORTIVO ARMENIO 0: Daniel Monllor (5)A; Pascual (5), Juan Casarini (4), Gigli (4) y Luciano Nebot (4); Cerrillo (5)(67´ Matías Giménez), Parentini (4), Monsalve (5) y Molina (5)(83´ Rojas); Chávez (5) y Cayumán (5)A(72´ Herrera) DT: Pulciano Aquino. Suplentes: Coloca, Nelson González, Altuna y Ceballos

(jugado el 20/2) Cancha: Juan Pasquale (Buena)
Árbitro: Paulo Vigliano (6)
Público: 2000
Moral: 0 – 0