Un Rojo bien Presentado
 Primera C Primera C  San Miguel San Miguel  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Un Rojo bien Presentado

Con una gran labor del juvenil que viene de Estudiantes, Cambaceres consiguió su primera victoria y dejó a San Miguel (de pobre tarea), cubierto de dudas de cara al futuro. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Los golazos del conjunto de Ensenada, ambos de larga distancia. Camba supo jugarle de igual a igual a su oponente, sin extender aun más la diferencia por las tapadas del ¨uno¨ local

QUE HICIERON 
SAN MIGUEL: A pesar de jugarse tres fechas, muestra un rendimiento realmente pobre donde sigue siendo endeble atrás (algo que arrastra del año pasado), más la poca coordinación de juego de un plantel nuevo, donde la sangría que sufrio de muchos jugadores se nota en cancha. A pesar de la caída, le debe mucho a su arquero Acosta que evitó una goleada aun mayor. Deberá lograr los tres puntos urgentemente (lleva siete sin ganar).

CAMBACERES: Para destacar lo suyo.No fue mezquino, fue a atacar y cuando tuvo que marcar, cumplió. El zapatazo desde afuera del ex Pincharrata Presentado tras un corner, abrió un partido en el cual con poco el Rojo hacía mejor las cosas. El "Bichi" Ascona con otro golazo al angulo tras una buena jugada, casi que decretaba el score final. Pudo aumentarlo gracias a las facilidades del fondo verde pero  el 1 local se lo impidió.

EL PANTALLAZO
A pesar del paro de la línea 440 (colectivo que pasa justo por la cancha), algunos caminaron, y otros combinaron transportes para llegar. En un martes laborable,la gente del trueno (muchísima) cumplió. Más alla que el partido estuvo parado tres minutos porque se subieron al alambrado, la hinchada alentó hasta el final pese al pobre rendimiento del equipo, aunque insultos hacia algunos players se escucharon. Igual hubo aplausos para la despedida pero mucho disconformismo en las charlas del público mientras se retiraban.

SAN MIGUEL 1: Néstor Acosta (7); Kippes (4), Arrúa (4)A, Casais (4)A y Correa (4); Silva (4), Ramírez (4)(62' Ortiz 6), Díaz Canevaro (4)(54' Inzaurraga 5) y Burzac (5); Sosa (6)A y Llodrá (4)(59' Lamanna 4). DT: Patricio Hernández Suplentes: Vantomme, Olariaga, Quiroga y Maximiliano Acosta.
CAMBACERES 2: Insfrán (6); Brian Martínez (6)A, Tosi (6), Presentado (7) y Roa (6); Vinaccia (6)(73' Villar), Delgado (6)A, Mendoza (6) y Pocholo (7); Padín (5)(63' Goicoechea 6) y Ascona (6)(81' Piwowarczuk). DT: Fabián Lisa. Suplentes: Brian Pérez, Juan José Rodríguez, Agostinelli y Diego López.

Jugado el 23 de febrero 
Goles: 26' Presentado, 60' Ascona y 95' Sosa
Cancha: San Miguel (buena) 
Árbitro: Seco (6)
Público: 4015 
Resultado Moral: San Miguel 1-Cambaceres 4

APOSTILLAS

100 PARTIDOS: Cumplieron tanto el DT Patricio Hernadez (40-30-30) por el cual la peña "Tati" Beradi le obsequio una plaqueta mas una camiseta con ese numero y otro que lego al centenar fue el jefe de prensa Daniel Tejera de buena labor en lo suyo.

NO OLVIDA SU PASADO: El último goleador Luciano Pons (hoy en Atlanta) se dio una vuelta y estuvo en la platea,saludado afectuosamente y sacandose fotos,aunque lo dimsulo,no ocultaba su fastidio por lo poco que jugo ante Fenix el lunes pasado (10 minutos).