El Charro no arranca
 Primera C Primera C  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Luján Luján

El Charro no arranca

Deportivo Merlo sumó su cuarto partido sin triunfos al igualar en 0 ante un Luján que se acomoda. (Foto: Marcela Coronel)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: En un encuentro donde no hubo emociones en los arcos, las expulsiones fueron la clave de lo intenso que fue (Las 3 por roja directa)

QUE HICIERON: DEPORTIVO MERLO: Luego del arranque demoledor con récord ante CADU, el equipo se pinchó y no volvió al triunfo. Hoy no sólo que le costó llegar al arco rival, si no que sufre una nueva expulsión y de un jugador clave como lo es Agustín Graneros. Intento por las bandas, con Osvaldo Vila y Ferro yendo al ataque. Los delanteros están secos y los creadores de juego con faltas de ideas. La próxima visita a Laferrere.

LUJAN: En un encuentro chato, ganó la experiencia del equipo de Cataldo. En la primera parte llegó con pelotazos a Gorosito y Scarnato, quienes se las ingeniaron para hacer revolcar a Di Grazia. La segunda parte, ya con un hombre menos se dedicó a defender y a llegar con juego asociado y toques por abajo. Y pese a la desventaja númerica, se las arregló para dominar por momentos a un rival que iba sin ideas. El punto le viene bien para seguir en el pelotón de arriba.

EL PANTALLAZO: Pese al resultado, será un jornada para no olvidar para los hinchas del "Charro". En el entretiempo se homenajeó al equipo que ascendió de la Primera D a la Primera C en 1975. Y  cuando el partido se iba, se lanzó el estreno del telón de la banda de Merlo. Los simpatizantes deliraron más de cinco minutos mientras se jugaban los minutos finales sin sacar el trapo. Igualmente se siente la disconformidad con el presente del plantel y se entonó " Ponga huevos Deportivo , esta tarde tenemos que ganar" . 

DEPORTIVO MERLO 0: Lucas Di Grazia (6); Osvaldo Vila (6)('46 Cristián Gironi 6), Gabriel Ferro (5)A, Zelmar Garcia (7) y Guillermo Baez (6)('76 Diego Montellano); Agustín Graneros (4), Franco Benítez (5), Mauro Fratini (5) y Denis Brizuela (6); Guillermo Carrizo (5) y Javier Molina (5)('71 Brian Martín). DT. Bernardo Negro Luqui. Suplentes. Milton Hansen, Roberto Fuente, Luis Jurchensen y Pablo Azcurra.

LUJAN 0: Matias Lescano (6); Luciano Monasterio (5), Luciano Moreyra (3), Mateo Pighin (6) y Mauro Rubira (5); Hugo Silva (5)A('85 Matias Soria), Federico Carneiro (4), Adrián Maldonado (6)('61 Santiago Fredes) y Martín Perez Bianchi (5); Mariano Gorosito (6)('74 Martín Zuccaro) y Lucas Scarnato (6). DT. Walter Cataldo. Suplentes. Nahuel Aveldaño, Ignacio Lopez, Cristián Bustos y Daniel Di Santis.

(jugado el 5/3)  Expulsados: '31 Moreyra , '43 Graneros, '73 Monasterio Arbitro: Mariano Seco (4) Cancha: Deportivo Merlo (Buena) Público: 4000 Resultado Moral: 0-0