Cañuelas frenó al Verde
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Excursionistas Excursionistas

Cañuelas frenó al Verde

Gran triunfo del Tambero, que pegó de entrada y supo sostener la diferencia para quedarse con el invicto de Excursionistas. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: Los goles del local, en los primeros 15' de juego, fueron un golpe demasiado grande para Excursionistas. Cañuelas consiguió un gran triunfo y se prende arriba; el "Verde" se quedó sin invicto.
 
QUE HICIERON: Cañuelas: Justificó la victoria sobre todo por lo realizado en el primer tiempo. Ahí tuvo a un Rodrigo Rivas en un alto nivel, bien acompañado por García, Peralta y Liporace en el fondo. Gastón Grecco sigue con una notable cuota goleadora (hizo goles en los 5 partidos).
 
Excursionistas: Con el rápido 2-0 en contra, cambió enseguida el esquema (entró un delantero y salió un lateral), sin embargo nunca terminó de encontrar el partido. El descuento en el final, fue un premio a su perseverancia.
 
EL PANTALLAZO: Con la platea nuevamente llena y una popular que tuvo más gente que en el partido anterior, la parcialidad albirroja le volvió a respaldar su equipo. Desde la hinchada volvieron a mostrar el telón y vivó la vuelta de Andrés Guzmán (cumplió 8 fechas de sanción). Todo el estadio aplaudió de pie la salida de Grecco. Entre los plateístas, se lo vio a Cristian Ferlauto (DT de San Martín) y algunos dirigentes del "Azul". De la visita, alrededor de 50.
 
CAÑUELAS 2Cristian Moyano (6); Marco Di Menno (5) (54' Ezequiel Kilmot 6 A), Ángel López (6), Ignacio Liporace (6) y Lucas Benaducci (5) A; Rodrigo Rivas (8), César Peralta (6), Esteban García (7) y Celso Báez (6); Ismael Villaba (-) (23' Andrés Guzmán 5) y Gastón Grecco (6) (76' Juan Brunetti). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Jonathan Lemos, Claudio Villalba, Franco Quinteros y Lucas Benítez.
 
EXCURSIONISTAS 1: Juan Arias Navarro (5); Daniel Caputo (5) (70' Ignacio Branda), Ramiro Montenegro (5) A, Adrián Albornoz (5) A y Leandro Aguirre (-) (16' Diego Leguiza 5); Horacio García (6), Patricio González King (6), Omar Gallardo (5) (45' Jonathan Da Luz 5) y Diego Yanzi (5) A; Leonardo Ruiz (6) y Gonzalo Vivanco (4). DT: Guillermo Szesurak. Suplentes: Lucas Ponzio, Lucio Nadalin, Patricio Roldán y Alejandro Vera.
 
(jugado el 5/3) Goles: 4' Rivas, 13' Grecco y 87' Ruiz
Expulsado: 73' Vivanco Arbitro: Cristian Suárez (5)
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Público: 850 personas Moral: 2-1