Un punto y nada más
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  Ituzaingó Ituzaingó

Un punto y nada más

En el Ricardo Puga, Atlas e Ituzaingó dividieron honores en un partido sin mayores luces. (Foto: Prensa Atlas)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
La pelota parada. Por ese medio llegaron los dos goles de un partido chato (de penal y tiro libre). 

QUE HICIERON
ATLAS: Luego de un mal debut en Gerli, buscaba levantar en condición de local. En el primer tiempo tuvo la pelota pero rara vez inquietó a su rival con alguna situación neta de peligro. En el complemento, extrañamente Retamar sacó al delantero Godoy Gill y a los dos minutos estaba 0-1. Buscó la parda por las bandas pero fue con un gran tiro libre de Matias Báez que logró igualar las acciones. Quedaba tiempo para que Severino falle seguramente uno de los goles más increíbles de su carrera, cuando solo sin arquero le dio al palo luego de una media vuelta.

ITUZAINGÓ: Debut en el campeonato luego de quedar libre en la primer jornada. Arriesgó por demás muchas veces, intentando salir jugando con Yossini que hacía las veces de libero para recibir de Caparros y Lara junto a Cordoba que se abrían a lo largo de la cancha. No llegó en los 45 iniciales, y en el segundo tiempo, aprovechó un penal luego de una corajeada de Volpi que luego Tapia cambió por gol. No pudo aguantar la ventaja, pero en una cancha tan complicada como lo es el Puga arrancar sumando no está nada mal.

EL PANTALLAZO
Buen marco en la presentación de Atlas, con la mayoría de gente en la zona de plateas, terminaron siendo unas 150 personas. La hinchada colgó trapos de alambre, portaron banderas de palo e hicieron sonar bombos y trompetas durante toda la tarde. Despidieron con palmas. Del “Verde”, 50 que gritaron eufóricos el gol de Tapia.

ATLAS 1: Marcos Fernández (6); Pardo (4) (45´ Regules 5), Di Virgilio (5) A, Ormart (6) y Ugarriza (5); Dubini (5), Salvi (6), Prado (5) A y Cristofanelli (5) (67´ Pastrana); Godoy Gill (6) (52´ Báez 6) y Severino (4). DT: Retamar. Supl: Quaranta, Portillo, Lucas Fuentes y Franco Gómez
ITUZAINGÓ 1: Caparros (4); Fernando López (5), Lara (6), Cordoba (6) y Vallejos (5); Sarasibar (5), Yossini (5), Nicolás González (5) (70´ Bruno) y Azaldegui (5) (59´ Cristaldo 5); Tapia (7) y Volpi (6) A (78´ Brian Díaz). DT: Diego Martínez. Supl: Pisano, Minetti, Martel y Silva

Jugado el 6 de marzo
Goles: 54´ Tapia (p) y 71´ Baez, de tiro libre 
Árbitro: Negrete (7) 
Cancha: Atlas (buena) 
Público: 200 
Resultado Moral: Atlas 1 - Ituzaingó 1