El Villero lo dio vuelta y festejó
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Villa San Carlos Villa San Carlos

El Villero lo dio vuelta y festejó

En Maschwitz, Villa San Carlos le ganó 2-1 a Armenio y quiere dar pelea: ya suma 11 y se ubica en la quinta colocación. (Foto: Avanti Barrilete)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
La actitud de Villa San Carlos en el complemento para dar vuelta un partido en el que estaba incómodo. Además, los cambios ofensivos de Ingrao dieron perfecto resultado.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Preocupante. No solamente perdió de local y sigue sin ganar en este campeonato, sino que cayó en zona de descenso directo a la primera C. No fue malo su primer tiempo, donde Smaldone acomodó al equipo para que sea sólido y dio sus frutos. En una de las pocas llegadas claras de peligro, facturó a través de Cayumán cuando Casarini se la bajo de cabeza. En el complemento se quedó, recibió dos lindos tantos que lo obligaron a hacerse cargo del cotejo. Manejó la redonda y dominó, pero se nubló a la hora de la definición. 

VILLA SAN CARLOS: No lastimó en los 45 iniciales, donde Chiquilito y Miranda estuvieron desconectados y el medio no generó fútbol. Para colmo, durmió a la salida de un corner y quedó 0-1. Con los ingresos de Sen y Maciel, cambió completamente el rumbo del match. Facturó por medio de la testa de Di Fulvio y lo liquidó con un golazo de zurda de Pablo Miranda. En lo que restó, se dedicó a planchar las acciones y lo consiguió.

EL PANTALLAZO
Más de 100 en la platea del Deportivo Armenio, en una linda tarde de domingo. En la popular, 50 fanáticos que colgaron 20 banderas de alambre, tres tirantes y portaron banderas de palo. Alentaron constantemente con bombos y trompetas. Además, arrojaron humo con los colores del equipo. Despidieron con mucha bronca. De la Villa, 20 acompañando a la delegación.

DEPORTIVO ARMENIO 1: Monllor (6); González (5), Casarini (6), Gigli (5) y Pascual (5); Cerrillo (5) (76´ Romero), Rojas (4) (63´ Chavez 5), Monsalve (4) y Molina (5) (78´ Ceballos); Cayumán (6) y Giménez (5). DT: Smaldone. Suplentes: Coloca, Russo, Altuna y Sánchez
VILLA SAN CARLOS 2: Sessa (6) A; Mantovano (6), Di Fulvio (6), Cordoba (5) y Mauro Raverta (6); Gonzalo Raverta (4) (45´ Maciel 6), Avalo Piedrabuena (6) (69´ Morales), Birge (6) y Figueredo (4) (45´ Sen 6 A); Chiquilito (5) y Miranda (7). DT: Ingrao. Suplentes: Del Riego, Aguimcer, Ruiz y Kardasinski

Jugado el 13 de marzo
Goles: 32´ Cayumán, 61´ Di Fulvio y 75´ Miranda 
Árbitro: Barraza (6) 
Cancha: Deportivo Armenio (muy buena) 
Público: 170 
Resultado moral: Deportivo Armenio 1 - Villa San Carlos 1