Un empate de miércoles
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Un empate de miércoles

Los dos Deportivos, Armenio y Merlo, aburrieron a todos en la tarde de Ingeniero Maschwitz e igualaron 0-0 en un partido donde se abusó del pelotazo, los distintos de uno y otro (Frattini en Armenio y Orsi en Merlo) no aparecieron en ningún momento para clarificar y la pelota estuvo más en el cielo que en el suelo del Estadio Armenia que estaba en mal estado. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Franco Di Nápoli

LA CLAVE: Las atajadas de Llinás, si bien Armenio no lo arrinconó contra el arco al Depo, el 1 visitante respondió cuando se lo necesitó, en el primer tiempo sacó bien un tiro libre de Frattini, en el segundo tiempo cerró un mano a mano de Rojas y la más clara fue un cabezazo de Cattáneo que también el "1" impidió el gol. 

QUE HICIERON
DEP. ARMENIO: Varias de sus llegadas fueron de pelota parada, los centros de Rojas complicaron pero sus compañeros no llegaron a efectivizarlos. Frattini tuvo la más clara del primer tiempo con un tiro libre que bien despejó Llinas. En el segundo tiempo el local propuso más e hizo méritos para ganar, pero con más ganas que fútbol y con recursos flacos abusando del pelotazo, la más clara la tuvo Molina que remató y la pelota dio en el travesaño. 
DEP. MERLO: Poco y nada del Charro, Gastón Ada fue el más claro por su costado, pero no encontró conectores, bajo Orsi que es el encargado de armar el juego, flojo también Torresi y González en ataque. La figura sin dudas fue Llinás que tapó tres jugadas claras de gol. 

EL PANTALLAZO
Pobre clima en el Estadio Armenia. 100 personas se hicieron presentes, las cuales colgaron cuatro banderas, la más notoria “Maquinista Savio”. No hubo recibimiento ni aliento, muchos gritos en la platea, principalmente de Noray Nakis mostrando su disconformidad con el árbitro y sus jugadores, despidieron con aplausos y algún que otro reclamo. Del charro 35 allegados.

DEP. ARMENIO 0: Jara (5); Nebot (5)A, Cristian Gómez (5)A, Cattáneo (5) y Avejera (5); Rojas (5), Cozzoni (5)A(69´ Medina), Benítez (5) y Frattini (6)A; Gay (5)(74´ Peralta) y Cáspary (5)(57´ Molina 5). Suplentes: Oviedo, Garrido, Lolli y Tabak
DEP. MERLO 0: Llinás (6)A; Ferro (5), Lago (5), Casini (5)A y Floris (5)A; Ada (5)A, Mellado (5), Bustos (5)(59´ Olsen 5), Torresi (5); Orsi (5)(45´ Pasquale 5); Jorge González (5)(77´ J. P. Rodríguez). DT: Pasini. Suplentes: Griffo, Randulfe, Freites y E. González

Jugado el 18 de septiembre
Cancha: Armenio (buena)
Arbitro: Biasutto (5)
Público: 100
Resultado Moral: Deportivo Armenio 0 - Deportivo Merlo 0