Las emociones llegaron al final
 Primera Nacional Primera Nacional  Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Las emociones llegaron al final

Central Córdoba y Chacarita empataron en Santiago del Estero con un gol por bando, ambos en los minutos finales del encuentro. (Foto: Diario Panorama)

Por Diario Panorama

El Ferro arrancó mejor, queriendo llevarse por delante a su rival. Sin embargo solo fueron intenciones, ya que el equipo de Medero no encontró los caminos para inquietar a la visita.

Sobre los 25, llegó la situación más clara, a favor de Chacarita, cuando Coniglio se la cedió a Mendéndez, quien sacó un remate que se fue muy cerca con un Calviño que nada podía hacer.

Un minuto después, se tuvo que ir lesionado Gabriel Zuvinikar, dejándole su lugar a Danelón.

Así se fue la primera parte, con un Central Córdoba sin ideas ante el Funebrero, que hacía su negocio en el “Alfredo Terrera”.

En el segundo tiempo Chacarita lo tuvo con un cabezazo de Bossio que tapó Calviño, quien a los 36 y 38 agrandó su figura ahogándole el grito de gol a Oróz y Coniglio.

Pero un minuto después, Coniglio no perdonó y puso arriba en el marcador al Funebrero, que se abrazaba al triunfo en el Oeste.

Sin embargo, el Ferro fue a buscar el empate y lo consiguió a los 43, a través de Miranda, quien marcó su primer gol con la camiseta de Central Córdoba tras una jugada de Zapata.

Luego Herrera tuvo el triunfo pero no pudo torcer la historia que terminaría en empate, que sabe a poco para el equipo de Medero, que necesitaba sumar de a tres en casa para tomar aire en su lucha por mantener la categoría.

CENTRAL CÓRDOBA (Santiago del Estero) 1: Calviño; Oviedo, Tucker (A), Zuvinikar (27´ Danelón) y Soto (A); Fornillo (75´ Diellos), Zapata, Unyicio y Minadevino (51´ Salto); Carlos Herrera y Miranda. DT: Medero. Suplentes: Albil, Carabajal, Burzio y Diego García
CHACARITA JUNIORS 1: Pedro Fernández; Juan González, Rosso (A), Ré y Escobar (A); Matías Rodríguez (16´ Casa), Rivero (70´ Nizzo), Bossio (A) y Oróz; Jonathan Menéndez y Coniglio. DT: Coyette. Suplentes: Carniel, Zbrun, Manso, Nahuel Menéndez y Milla

Jugado el 18 de marzo
Goles: 84´ Coniglio y 88´ Miranda
Cancha: Central Córdoba (Santiago del Estero)
Árbitro: Alfredo Terrera