Gracias a Di Grazia no fue goleada
 Primera C Primera C  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Gracias a Di Grazia no fue goleada

Sportivo Barracas logró un gran triunfo en el Parque San Martín para sumar en el promedio. El Deportivo se hunde, aunque bancan al técnico. (Foto: Prensa Sportivo Barracas)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: 
Pese a ser ampliamente superiores en el campo de juego, Barracas no se dio por vencido con el tanto de Carrizo y salió a darlo vuelta.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Era complicado jugar peor que contra Laferrere, y hoy lo lograron. Si bien hubo mucha rotación en el once inicial, debido a cambios por expulsiones y tácticos, no generó una situación de riesgo en la primera parte. Y gracias a las intervenciones de Di Grazia (fueron 4 claras) no se fue perdiendo al entretiempo. En la segunda parte amagó con salir con otra actitud, pero sólo quedó en un amague. Injustamente se puso en ventaja con una valiente presión de Fratini con ulterior pase al medio para que Carrizo la empuje. No supo aguantar el resultado y con series de errores defensivos se lo dieron vuelta. Luego de más de una hora de reunión, Bernardo Negro Luqui seguirá siendo el DT.

SPORTIVO BARRACAS: Gracias a la pobre actuación de Merlo, Barracas hizo una notable primera parte. Si no fuera por Di Grazia, el resultado era devastador. Lo tuvo Nicolás Lopez con una doble chance y luego Dorregaray que intentó picarla ante la salida del portero que logró desviarla. Luego Goitia con un tiro libre bastante esquinado que pedía ángulo, el arquero nuevamente se esforzó por sacarla. Sobre el final Dorregaray la bajó de pecho para Di Biasi que otra vez perdió el duelo con el ya figura del encuentro. La segunda parte siguió presionando y jugando por las bandas, que es donde más lastimaba. Luego del sorpresivo tanto de Carrizo no se quedó y fue a buscarlo. Un grosero error de Randulfe en despejar al medio a los botines de Goitia que remató al arco. Ese tiro derivó en un rebote del portero para que Dorregaray empuje. Minutos más tarde el propio delantero luchó el balón y envío un centro desprolijo que con varios rebotes término empujando Rodriguez.

EL PANTALLAZO
Poca gente a comparación de otros encuentros hoy en el Parque San Martín debido al horario poco habitual. Los que se acercaron alentaron con vehemencia hasta que en el entretiempo se entonó "Y Merlo ponga huevos". Ya en los minutos finales, con más frenesí "Movete Merlo Movete dejá de joder " y "Jugadores la c... de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie". Al final del encuentro por más de una hora de reunión y ante las dudas de alejamiento, Bernardo Negro Luqui sigue en la dirección técnica. 
Dato de color, la presencia de "Chicho" Serna en el estadio.

DEPORTIVO MERLO 1: Lucas Di Grazia (7); Mariano Randulfe (3), Gabriel Ferro (5) y Guillermo Báez (5); Mauro Fratini (5), Cristián Gironi (5)A, Franco Benítez (4), Federico Amaya (5)(57´ Osvaldo Vila 4) y Armando Panceri (4)(66´ Pablo Azcurra); Brian Martín (5) y Guillermo Carrizo (6)(69´ Javier Molina). DT: Bernardo Negro Luqui. Suplentes: Milton Hansen, Martín Pardo, Luis Jurchensen y Juan Acosta.

SPORTIVO BARRACAS 2: Gonzalo Acevedo (6); Jonathan Goitia (7), Facundo Romero (6)A, Kevin Cura (7) y Maximiliano Rivas (7); Nicolás Lopez (7), Patricio Bernabé (7), Ezequiel Sánchez (6) y Félix Orode (5)(65´ Sergio Rodríguez); Elias Di Biasi (6)(69´ Juan Pablo Rial) y Diego Dorregaray (8). DT. Damian Infante - Claudio Vidal.  Suplentes: Cáceres, Ricci, Fontenla y Acuña

Jugado el 19 de marzo
Goles: 
63´ Carrizo, 73´ Dorregaray y 85´ Rodríguez
Árbitro: Antonio Amato (5)
Cancha: Deportivo Merlo (buena)
Público: 1200
Resultado Moral: Deportivo Merlo 1 - Sportivo Barracas 4

PALABRA DE BERNARDO NEGRO LUQUI
" Más allá de lo que se vive en el fútbol argentino, son apresuradas las decisiones. Hay que ser sensato y mirar todo el campeonato. Hay chicos que se incorporaron y otros que se fueron como Páez, que era importante, y la postura de Graneros de que se iba a Racing. No creo que haya culpa de los jugadores, esto es un grupo que se está formando. Hay equipos que se escaparon rápido y eso crea incertidumbre".