Justo y entretenido empate en el Docke
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Justo y entretenido empate en el Docke

Dock Sud y Cambaceres igualaron 2 a 2 en la mañana del sábado. Parejo en juego y llegadas. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Gabriel Palladino

LA CLAVE: Cambaceres en ningún momento le cedió la iniciativa a Dock Sud.

QUE HICIERON
DOCK SUD: No pudo hacerse dueño del partido desde la tenencia del balón. Sin embargo lastimo con pelotazos para Tellas, que con su fortaleza y potencia se las arregló para quedar tres veces mano a mano con Insfrán, además de asistir a Damián Gómez en el segundo gol. El primero había sido tras una buena acción individual de Prim, que entrando al área por izquierda sacó el remate cruzado hacia el gol.

CAMBACERES: Dejó una buena impresión; saliendo a buscar el arco de enfrente en una cancha siempre complicada. Contó con la figura del partido, Mauro Mallorca, que se destapó con dos goles. Pero también tuvo buenas actuaciones de Delgado -cortando y distribuyendo en el medio- y buenas intenciones en Pocholo y Mendoza. En definitiva, se fue más conforme con la igualdad, aunque tendrá valor si gana de local, cuestión que le está costando últimamente.

EL PANTALLAZO
Sábado 11 hs, poca gente del Docke. Apenas 600 personas entre todos los sectores, menos que cuando juega días laborables. Banderas de palo nuevas, muchos bombos y aliento sostenido de la reducida barra. Tras el 1-2, automáticamente apareció el “Jugadores la c... de su madre...“ pero rápidamente llegó el 2-2 y terminaron cantando contra la comisaría tercera de Dock Sud.

DOCK SUD 2: Ponce (5); Barrios (6), Greco (5)A, Sosa (6) y Caprarulo (5); Sequeira (6)(81´ Asconape), Smargiassi (5) y Gauto (5)A; Prim (6); D. Gómez (6)(78´ Leonardo Álvarez) y Tellas (7). DT: Nohra. Suplentes: Damián Ramírez, Facundo González, Huichulef, Nápoli y Lima
CAMBACERES 2: Insfrán (6); Martínez (5), J. Rodríguez (5), Presentado (6) y Roa (5); Vinaccia (5), Delgado (6) y Pocholo (5)(82´ Goicochea); Mendoza (6)(72´ Villar); Mallorca (7) y Azcona (5)(85´ Diego López). DT: Lisa. Supl: Braian Pérez, Tosi, Azteazarán y Padín.

Jugado el 19 de marzo
Goles: 31´ Prim, 38´ y 63´ Mallorca, y 65´ Damián Gómez. 
Árbitro: Falcón Pérez (6). 
Cancha: Dock Sud (excelente) 
Público: 600 
Resultado moral: Dock Sud 1 - Cambaceres 1 

APOSTILLA
Insólitamente el banco de Cambaceres se quedó sin ningún integrante del cuerpo técnico a los 65 minutos, y cuando todavia no habían hecho un solo cambio. Primero expulsaron al AC, después al DT y finalmente al PF. Tuvo que Braian Pérez (arquero suplente) ser el interlocutor entre el técnico y los jugadores.