Empate para el olvido
 Primera B Primera B  Barracas Central Barracas Central  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Empate para el olvido

El conjunto dirigido por Néstor Ferraresi solo logró conseguir un punto frente a Barracas Central y sigue en peligro de descenso.

Por Rayza Bueno

LA CLAVE: El click en la cabeza de los jugadores del “Camionero” en la segunda etapa para ir a buscar el empate, y luego intentar el triunfo, pero los de Maschwitz aguantaron bien.

QUE HICIERON: BARRACAS CENTRAL: Comenzó el juego bastante apagado, y sus reacciones era completamente nulas. Para colmo a los 13’ sufrió la ausencia de Elías Gómez, por un choque con Cayumán. Descolocado el equipo de Barracas, llegaba al arco pero sin idea de juego, desperdició las pelotas tirándolas desde lejos. En la segunda etapa el local salió en busca del gol del empate, y lo consiguió a los 5’ cuando tras un mal rechazo de la visita, Gómez aprovechó y lanzó la pelota desde ¾ de cancha para poner la igualdad en Parque Patricios. Empezó a tener mas la pelota y de no ser por los palos del arco, Barracas hubiera ganado tranquilamente el encuentro.
 
DEPORTIVO ARMENIO: Un plantel que ingresó al campo con una cierta presión ya que desde que comenzó el torneo, Armenio no ganó ningún partido. Se lo vio en la primera etapa muy dominador, y buscando los 3 puntos, por eso a los 35’ luego de una jugada preparada lanzada por Rojas, terminó con la pelota en el área chica, González cabeceo y puso el triunfo parcial. Sin embargo esa pequeña ilusión se apañeo rapidamente cuando a los 5’ sufrió por el gol de la igualdad. En la segunda parte los dirigidos por Ferraresi no pudieron volver al juego de la primera etapa. Fue tanta la presión del rival que casi no llegó al arco en el tiempo complementario, y los minutos restantes que quedaron en el final del juego fue todo del local.

EL PANTALLAZO: En la popular se logró observar a 4 tirantes con sus hinchas, que no dejaron de alentar en todo el partido. Había trapos como: “La banda de Barracas”, “Zavaleta” “ Villa 21” fueron algunas banderas que se apreciaron en el campo.

LESIONADOS: No fue una buena tarde para Barracas y Armenio porque Elías Gómez sufrió un traumatismo de cráneo mientras que Casarini una fractura de tibia y peroné

BARRACAS CENTRAL 1: Elías Gómez (-) (13’ Diego Quirós 5), Pablo Batallini (4)A, Martín Quiles (4), Cesar Leguizamón Arce (4), Leonardo Vitale (4), Carlos Arce (5)A, Gastón Minutillo (5), Leandro Puig (5), Victor Gómez (6), Victor Piriz Alves (5) (45’ Matias Rudler 5), Abel Soriano (4)A (82’ Leandro Ledesma). DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Sebastian Silguero, Carlos Arano, Fabricio Esposito, Christian Soria.

DEPORTIVO ARMENIO 1: Daniel Monllor (5), Nelson González (5), Juan Casarini (4) (49’ Franco Russo 4), Leonel Gigli (4), Luciano Nebot (4), Fernando Pascual (4)A, Matías Rojas (5), Victor Monsalve (4), Francisco Molina (4)A (66’ Gaston Parentini)A, Jonathan Cayumán (5) (82’ Braian Uribe), Matías Giménez (4) DT: Nestor Ferraresi. Suplentes: Matías Coloca, Luciano Romero, Omar Cerrillo, Facundo Herrera.

(Jugado 21 de Marzo) Goles: 35’ Gonzalez (DA), 50’ Gómez (BC). Cancha: Barracas Central (Regular)
Árbitro: Carlos Stoklas (5) Público: 150
Resultado Moral: Barracas Central 2 -Deportivo Armenio 1