Boca Unidos pisó fuerte en Pergamino
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)

Boca Unidos pisó fuerte en Pergamino

Los correntinos le ganaron 3-1 a Douglas Haig y escalaron a la tercer posición de la tabla. (Foto: Luciano Venini)

Por Diario Pergamino

El partido había comenzado parejo, con una leve supremacía del fogonero. Todo iba de manera normal hasta que la polémica expulsión de Santiago Gallucci Otero a los 30 minutos condicionó a Douglas y levantó la moral de los correntinos quienes se pusieron en ventaja seis minutos más tarde con gol de Cángele tras un contraataque letal. Y a los 40, el mismo jugador envió un centro que se desvió en Maidana, se le coló a Tantoni y fue el 2 a 0 parcial.

En el complemento, el árbitro Lupani anuló una conquista de Juan Martín, quien posteriormente se tomó revancha y anotó el gol del descuento. Con un jugador menos, Douglas Haig fue a la carga por el empate pero el recientemente ingresado Cristian Núñez, a los 40, puso cifras definitivas y ya el rojinegro quedó sin reacción.

DOUGLAS HAIG 1: Tantoni; Bazán, Gioda, Azcárate (A) y Maidana; Levato (A)(62´ Grazzini), Gallucci Otero, Strada (52´ Pajón), Nicolás López (74´ Raya) Caballuci; Juan Martín. DT: Quatrocchi. Suplentes: Maza, Cabral, Bersano y Arismendi
BOCA UNIDOS 3: Ojeda; Bravo, Ortiz, Olivera y Baroni; Hoyos (71´ Fabro), Sánchez Paredes, Escobar (A) y Herrera (63´ Galeano); Achucarro (81´ Núñez) y Cángele. DT: Montero. Suplentes: Henricot, Ricardone, Alan Pérez y Vergara

Jugado el 2 de abril
Goles: 36´ Cángele, 40´ Maidana e/c, 76´ Juan Martín y 80´ Núñez
Cancha: Douglas Haig
Árbitro: Ignacio Lupani