Sin juego y sin invicto
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Temperley Temperley

Sin juego y sin invicto

Témperley, que ganando era puntero, no pudo generar el juego que propone su DT y se volvió con una derrota de Agronomía. (Foto: Adán Solián)

Por Gonzalo Villalba

LA CLAVE: Comu pegó en la media hora de cada tiempo y fue imposible para el Gasolero revertir el marcador.

QUE HICIERON
COMUNICACIONES: En los pies de Staino se generaron los avances más destacados del local. La pelota parada ejecutada por Banegas siempre fue un peligro para el celeste, de hecho de un tiro libre y tras una serie de rebotes llegó el gol de Luis Funes para ratificar la inexorable ley del ex.En el complemento se jugó al ritmo que el Cartero propuso y en una contra Agudiak le pegó desde la medialuna y la clavó en un ángulo.Casi no sufrió aunque con el descuento del cele, enseguida pudo haber llegado el empate. Una victoria más importante desde lo anímico que desde lo futbolístico.
TÉMPERLEY: Tuvo la iniciativa de arranque con Brandan y los desbordes de Luis López, pero tras el gol del local se pinchó y le costó encontrarle la vuelta al partido, de hecho no se la encontró. En el compelmento Biggeri movió el banco y acertó con los ingresos de Jara y Herrera para desbordar por las bandas, pero enseguida Comu amplió la ventaja. Los últimos minutos del Gasolero fueron lo mejor jugando con el corazón, llegó el descuento del polaco y en la última hasta Crivelli fue a cabecear pero el árbitro hizo la más sencillo y cobró falta en ataque. Esta derrota le servirá de experiencia para lo que queda del resto del torneo.

EL PANTALLAZO
Recibimiento con aplausos, poco colorido y muchos infiltrados visitantes en la platea. En total unos 250 de Comu, la barra alentó buena parte de la tarde y despidieron con muchos aplausos, Cerca de 25 infiltrados visitantes, que hicieron lo posible para pasar bien desapercibidos, sumados a los 50 allegados y la numerosa cantidad de medios partidarios que coparon las cabinas del Alfredo Ramos. En la platea de Comu estaba el jugador Félix Orode, bien empilchado y bien acompañado. Uno de los partidarios de Temperley dijo "ahora viene y nos ofrece unos relojes y la hace completa".

COMUNICACIONES 2:
Medina (6); Banegas (6), Funes (6), Alonso (5) y Demaio (6); Staino (7), J. Díaz (6) y Tessoro (6)(76´ Paolorossi); Pintos (5)(25´ Villalba Fretes 5) y D´Angelo (6)(67´ Carneiro); Agudiak (7). DT: Vivaldo. Suplentes:  De Grazia, Strelau, Izco y Scamporrino
TEMPERLEY 1: Crivelli (6); Ramos (4), Aguirre (6), Cucco (5) y Quiñónes (5); Bolatti (5)(59´ Jara 6), Gianunzio (6) y Di Lorenzo (5); Brandán (5)(82´ Sambueza); L. López (4)(59´ Herrera 5) y Corado (5). DT: Biggeri. Suplentes: R. García, Del Castillo, Unyicio y Olivera

Jugado el 18 de septiembre
Goles:
29´ Funes, 75´ Agudiak y 90´ Gianunzio
Cancha: Comunicaciones (buena)
Arbitro: Lupani (6)
Público: 300
Resultado Moral: Comunicaciones 1 - Deportivo Merlo 1