Empate de palo y palo
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Atlanta Atlanta

Empate de palo y palo

San Carlos y Atlanta depararon un reparto vibrante en Berisso, donde estuvo para cualquiera y acabaron repartiendo unidades (Foto: Prensa Atlanta)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Si bien cada uno tuvo su mérito y el empate fue justo, los errores defensivos de Atlanta fueron lo que más pesó en el trámite.

QUE HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Se sobrepuso bien al impacto del 0-1 y comenzó a crecer en el campo con Miranda y Chiquilito luchando contra la defensa. Avisó para el empate, que lo consiguió justo cuando su dominio empezaba a cesar. Del descanso volvió muy mal y tuvo feos veinte minutos donde fue superado, pero el descuento oportuno de Figueredo y la decisión de jugarse el todo por el todo, encontraron premio en ese frentazo de Birge. En el final, con el desgaste, no le quedó mucha más energía para ganarlo.

ATLANTA: Encontró la temprana ventaja en una buena subida de Mancinelli y cabezazo de Cardozo, pero se fue quedando y mostrando dudas atrás. Olego, que no había aparecido en el primer tiempo, metió un golazo en el amanecer del complemento desde afuera de área, y metió un tiro libre en el horizontal de Sessa, además se juntó con Cardozo, Cequeira y Pons y generaron un muy buen pasaje, que con gol del ex San Miguel daba la sensación de partido liquidado. Todo se esfumó por dos siestas en el fondo que lo privan de la esquiva victoria como visitante, y casi de toda chance de pelear por el ascenso.

EL PANTALLAZO
El incomodísimo horario de lunes a las 14 hs restó gente en Berisso, donde unos 500 hinchas del local se hicieron presentes. Con la lluvia en el segundo tiempo, muchos hinchas se congregaron en el sector bajo platea. Despedida con palmas y gritos de aprobación. De la visita una veintena de allegados.

VILLA SAN CARLOS 3: Sessa (5); Gonzalo Raverta (5)(67´ Sen), Slezack (5), Córdoba (5) y Mantovano (4); Maciel (5)(78´ Gayoso), Avalo (6), Birge (6) y Figueredo (8); Miranda (7) y Chiquilito (5). DT: Osvaldo Ingrao. Suplentes: Del Riego, Ruiz, Di Fulvio, Mauro Raverta y Goette

ATLANTA 3: Losada (5); Podestá (4), Alonso (4), Verino (5) y Otermín (5); Mancinelli (6), Marrone (5) y Cardozo (6)(80´ Tolosa); Cequeira (6)(75´ Guerra); Olego (6)(87´ Jonathan López) y Pons (7). DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Dobler, Federico Pérez, Igartúa y Ezequiel Rodríguez

Jugado el 4 de abril
Goles: 7´ Cardozo, 34´ y 67´ Figueredo, 49´ Olego, 65´ Pons y 72´ Birge 
Cancha: San Carlos (buena) 
Árbitro: Américo Monsalvo (6) 
Publico: 520 
Resultado Moral: Villa San Carlos 4 - Atlanta 4