Dos cabezazos para ser escolta
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Dos cabezazos para ser escolta

Berazategui volvió a dar vuelta un partido en el Norman Lee y se mantiene como escolta de Laferrere, al que visita dentro de tres fechas. (Foto: Brenda Castillo)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Bera logró darlo vuelta por su ambición ofensiva asumiendo riesgos.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Le costó entrar en ritmo de partido, porque hasta los 30' iniciales su rival era superior y lo ganaba bien, pero el Naranja entendió como jugarlo el partido en una cancha barrosa, y cada vez más pesada por la lluvia torrencial, y con disparos de larga distancia fue ganando la segunda pelota. En el complemento salió más adelantado, se la jugó con línea de tres atrás y el poder de gol que tiene este equipo hizo que en 5' diera vuelta el resultado y sea el único escolta a dos puntos de Laferrere. Deberá tomar nota porque contra Excursionistas le pasó igual y cuando enfrente a otros equipos lo puede pagar caro.

ARGENTINO DE MERLO:  En los 30' iniciales, el equipo dirigido por el "Chiri" Fabregat debió sacar una mayor diferencia en el resultado a su favor,. Sin embargo, a medida que la cancha se ponía más pesada y barrosa su rival le fue ganando terreno y se lo dio vuelta en 5' con dos cabezazos. Esta maratón de partidos que tuvo que jugar la Academia de Merlo Norte le pasó factura en el complemento y se fue del Norman Lee con las manos vacías, aunque debió haberse llevado algo más en el global por lo jugado por ambos.

EL PANTALLAZO
Nuevamente sólo podían ingresar los "socios" por orden de la APREVIDE, sin banderas y sin bombos, pero el ingenio popular da para todo en este país- La hinchada desde dos horas antes del partido colgó todas las banderas como "Barrio El Bueno", "La Banda de Bera", "Plaza España es Territorio Naranja", "Barragán la 19", Avda. San Juan Pte.", "Resistencia Naranja", que fueron colocadas en la vieja tribuna de madera, hoy habilitada solamente para los allegados visitantes y para que el cacheo, en una tarde lluviosa que fue bastante molesta, los simpatizantes del Naranja lo pasaran sin problema. Por eso unas 900 personas en la nueva tribuna de cemento atrás del arco y otras 500 personas más entre la zona de plateas, los techos del buffet y del gimnasio para cubrirse de la lluvia que por momentos fue muy fuerte. De Argentino de Merlo, 14 personas ubicadas en el sector de los vestuarios protegidos por el nuevo tinglado. Tenemos que agradecer el trato recibido al Dpto. de Prensa de la ADB, por habernos dado un lugar en la cabina de la voz del estadio.

BERAZATEGUI 2:  César González (5); Villagra (4)(65' Wilson Gómez), Zerbo (4), Bogao (6) e Iribarne (5); Zuleta (5), Santos (4)A, Oltolina (6) y Pombo (7)(87' Arbelo); Maciel (5)(79' Fener) y Gianfelice (6). DT: Marcelo Philipp. Suplentes: Eduardo González, Diego Gómez, Horvath y Landriel.
ARGENTINO DE MERLO 1:  Cabrera (6); De Lucca (5), Acosta (5), Leandro Pérez (5) y Steingard (5); Paularena (5), Zurco (4)A(80' Horacio), Duche (5)(85' Zampini) y Mociulsky (5); Jaime (5)A; Maldonado (5)(69' Salvador). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Herrera, Gutiérrez, Zárate y Ortega.

Jugado el 4 de abril
Goles: 4´ Jaime, 70´ Gianfelice y 75´ Bogao 
Cancha:  Berazategui (pesada y barrosa)
Árbitro:  Antonio Amato (4)  Ya son los últimos cartuchos en su carrera y en una cancha muy barrosa no estuvo muy cerca de las jugadas; dejó pasar algunas infracciones que eran para tarjeta amarilla.
Público: 1400 
Resultado Moral:  Berazategui  2  Argentino de Merlo  2