En la última, acertó el Charro
 Primera C Primera C  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  San Miguel San Miguel

En la última, acertó el Charro

Deportivo Merlo lo mereció ante un mezquino San Miguel y con gol del ingresado Graneros obtuvo el triunfo en el final del partido. (Foto: Con Merlo a todos lados)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
El golazo de Agustín Graneros, que la clavó en el ángulo izquierdo para romper la paridad a un encuentro encaminado al cero irremediable.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Premio a la perseverancia. Le costó mucho quebrar al fondo visitante, así y todo fue el que propuso jugar, además de ganarlo. Tuvo chances para concretar, pero no estuvo certero. Individualidades como el histórico Gabriel Ferro ganando en las alturas en ambas áreas, el “Colo” Frattini, Zelmar García y Brian Martín hasta irse reemplazado ,se destacaban e inclusive quien reemplazo a este, Graneros. Iba pero no lograba marcar, arriesgando todo para triunfar, hasta que a los 90´ el mismo Graneros con un zapatazo al ángulo marcó el 1-0  definitivo, no solo para sumar dos triunfos seguidos, sino también darle respiro a su técnico, que estaba complicado.

SAN MIGUEL: De mal en peor. No se le cae una idea de juego y cuando tiene alguna escasa situación de gol, la tira afuera con el arco libre, como le sucedió a Acosta. Lo demás se redujo a no generar peligro al arco Charro, sólo se acercó con remates intrascendentes, además de replegarse sosteniendo el cero. Nunca arriesgó, cuidando ese punto y dejando pasar los minutos. Terminó siendo fatal porque se quedó con las manos vacías. La realidad no miente en la tabla de una campaña paupérrima.

EL PANTALLAZO
Marco menor al habitual en el "José Manuel Moreno". Trapos míticos como el de “Gaboto” y hit tales como“Los pibes todos de la cabeza en la esquina del barrio, estamos todos fumando faso, tomando alcohol/ el Gallo que nos mira en la tele y también leen los diarios, que la Banda de Merlo está loca y quiere quemar Morón/ Poder jugar en Primera es lo que imagino, y una vez que se cumpla ese sueño morirme tranquilo/ adonde vayas siempre te voy a alentar,  juegues donde juegues, no importa el lugar/ todas esas p... no la pueden creer, esta es la banda de Merlo que nadie puede correr", después continuaron con “El que no salta es de Morón”. El gol agónico se gritó con furia. De San Miguel, varios se llegaron hasta el “Barrio Los Vascos”.

DEPORTIVO MERLO 1: Di Grazia (6); Randulfe (6), Báez (6), Ferro (7)A y Zelmar García (6); Brian Martín (6)(35’ Graneros 7), Franco Benítez (6)(62’ Brizuela), Gironi (6) y Frattini (6)A; Vara (5)(45’ Romero 4) y Carrizo (5). DT: Bernardo Negro Luqui. Suplentes: Hansen, Vila, Azcurra y Javier Molina
SAN MIGUEL 0: Vantommé (6)A; Toledo (5), Kippes (6), Correa (5) y Ramos (5); Quiroga (6)(62’ Burzac), Ramírez (6), Nahuel Díaz (5) y Ortiz (5)(70’ Inzaurraga); Gibelli (6) y Maximiliano Acosta (4)(78’ Díaz Canevaro). DT: Patricio Hernández. Suplentes: Carballo, Casais, Alexis Cabrera y Llodrá.

Jugado el 5 de abril
Gol: 
90’ Graneros
Cancha: Deportivo Merlo (muy buena)
Árbitro: Yael Falcón Pérez (6)
Público: 1000
Resultado moral: Deportivo Merlo 1 - San Miguel 0