Incalificables
 Primera B Primera B  UAI-Urquiza UAI-Urquiza  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Incalificables

¿Qué podíamos esperar del choque entre los dos últimos del campeonato? Nada, por eso el horrible y soporífero 0 a 0. (Foto: Prensa UAI Urquiza)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Ambos necesitaban ganar para salir del fondo de ambas tablas, pero está claro que van a sufrir hasta el final del torneo si no cambian la forma de buscar desnivelar.

QUE HICIERON: UAI URQUIZA: La modorra del PT la sacudió Mbombaj con sendos túneles que no tuvieron un buen destino. Con los ingresos de Jominy y Serrano apostó a ser mas peligroso pero se quedó en vanos intentos. Era una buena chance de volver a sumar de tres ante el peor del torneo pero la dejó pasar.

DEPORTIVO ARMENIO: Bien parado en el fondo y con buen despliegue en el mediocampo, donde sobresalió Rojas imponiendo criterio y elegancia distribuyendo el balón, pero con nulo peso ofensivo.De todos modos, entre Rojas y Cayumán armaron la única situación de peligro de los 90' tras una pared a minutos del final. Hace mucho tiempo que no gana y, de continuar por esta senda, se va a ir derechito a la Primera "C".

EL PANTALLAZO
A tono con lo visto en el campo de juego,a la barra del Furgón solo se la escuchó a través de una desafinada trompeta que sonó toda la tarde y un escueto "vamo´' Urquiza vamos, ponga huevos que ganamos" al final del PT. Aplausos al final, tanto de los 130 locales como de los 30 de Armenio.

EL DATO: Entre el torneo anterior y el actual,Armenio hace 14 partidos que no obtiene una victoria ( 5 empates y 9 derrotas). Su último triunfo fue el 26-9 del 2015 ( 1-0 ante Almirante en Casanova).

UAI URQUIZA 0: Pietrobono (6); Ferreira (6), Leyes (5)A, Cepeda (6) y Seijo (5); Montenegro (5)(73´ Suárez), Céliz (5)A, Viegas (4)( 53' Serrano 4) y Mbombaj (6); Soto Da Luz (5) y Bauchet (4)(53´ Jominy 5).  DT: Saporiti. Suplentes: Vijande, Buongiorno, Máximo Rodríguez y Zapata
DEPORTIVO  ARMENIO 0: Monllor (6); Pascual (5)A, Nebot (5), Gigli (6) y Paz (6)A; Romero (5)(77´ Monsalvo), Rojas (6), Parentini (4)A y Molina (5)(61´ Uribe); Matías Giménez (6); Montero (4)(68´ Cayumán). DT: Ferraresi. Suplentes: Coloca, Russo, Nelson González y Ceballos

Jugado el 8 de abril
Arbitro: Mastrángelo (6) 
Cancha: UAI Urquiza (muy buena) 
Público: 160 
Resultado Moral: UAI Urquiza 0 - Deportivo Armenio 0