Tuyo, mío, de ninguno
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Excursionistas Excursionistas

Tuyo, mío, de ninguno

San Martín y Excursio brindaron un gran partido, repleto de goles y vaivenes en el resultado, que al final fue 3 a 3. (Foto: Silvana Almirón - Prensa San Martín)

Por Víctor Isray   (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Ambos conjuntos buscaron el arco rival en muchas ocasiones y concretaron las mismas, amén que estuvieron cerca de ganarlo.
 
QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Virtud de remontar dos veces la desventaja para luego ponerse al frente en el marcador. En las primeras dos situaciones que tuvo, las convirtió. Luego tuvo otras tantas que Arias Navarro las tapó. Estando 3-2 le faltó precisión para cerrar el encuentro, pero no pudo hacerlo porque una distracción le costó un penal en contra con que el rival igualó. Fue a ganarlo pero sus disparos se fueron lejos del arco. Lo mejor lo ofrecieron Avalos (participó en los primeros dos goles) y los relevos, el ex UAI Urquiza, Lucas Monzón y el brandseño Brianese, que se anotaron en la red con buenos rendimientos.
 
EXCURSIONISTAS: Fue efectivo porque en las primeras dos situaciones de gol, concretó en la red (muy buenas jugadas ambas). Se dejó presionar por un conjunto Azul que aprovechó las falencias empatándole las dos veces. Tuvo sus ocasiones buscando ganarlo y, cuando estaba cerca del tercero, se encontró abajo en el score. No se resignó para nada yendo a empatarlo. La entrada del ex Riestra Vera fue importante, ya que generó peligro en su sector  y le cometieron el penal que Vivanco marcó para el 3-3 final, lo mismo que Rubén Gómez  en su sector además de convertir (justo un ex Azul).También pudo ganarlo pese a contar con bajas entre sus titulares ante un rival muy bueno como el de Burzaco.
 
EL PANTALLAZO
Sin importar día y hora, el público Burzaquero se hizo presente con buen marco. Cánticos de ambos sectores (El Gaucho y Arzeno) contra el equipo del Bajo Belgrano “Yo sé como van, yo sé como vienen / si van a la cancha en celular, si vos sos amigo de la yuta, si vos sos un transa de la Federal / Ay Excursionistas que c... que sos  vos corriste la maratón, vos pasaste un papelón / ay Excursionistas que risa me dan, las excusas que te mandas para no venirme a buscar / Che Excursionistas p... no se olvida más que la visitante, no es la local”, o ”Y dale alegría, alegría a mi corazón / Excursio corrió en Burzaco porque es c... / decían que a Belgrano no íbamo´ a entrar / lo hicimos en caravana y entramos igual / Ya vas a ver no somos como los p... de Adrogué”. De Excursio, 25.
 
SAN MARTÍN 3: Scurnik (5)A; Jeréz (5), Leandro Fernández (5), Benavente (5) y Schmidt (6)(67’ Coria); Trecarichi (5)(62’ Brianese 6),Ortigoza (6), Cardozo (5) y Pastor (5)A; Ledesma (-)(24’ Monzón 6) y Avalos (7). DT: Cristian Ferlauto. Suplentes: Sendín, Passarelli, Aritto y Sica.
EXCURSIONISTAS 3: Arias Navarro (6); Nadalín (5)A, Caputo (6), Albornoz (5)A y Rubén Gómez (7); Farias (5)(45’ Vera 7), Roldán (5)(72’ Vivanco A), González King (6) y Horacio García (6)(57’ Branda 5); Da Luz (6) y Carella (6). DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Ponzio, Sisco, Orsi y Bordagaray.
 
Jugado el 8 de abril
Goles: 6’ Carella,10’ Avalos,13’ Rubén Gómez, 32’ Monzón, 69’ Brianese y 83’ Vivanco (p) 
Cancha: San Martín (muy buena) 
Árbitro: Falcón Pérez(5) Venía bien, pero omitió un claro penal a la visita (de esa contra el local lograba el 3-2 parcial) y otro a Pastor. 
Público: 1725 
Resultado Moral: San Martín 3 - Excursionistas 3