El cero como presente
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

El cero como presente

Sus pobres realidades en la tabla se vieron reflejadas en el campo de juego. Córdoba y Dock Sud regalaron un olvidable 0-0. (Foto: Alejandro Guerrero - Diario Conclusión)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE:
 Ambos equipos cumplieron un pobre papel, y como se esperaba, no se sacaron ventajas. El "Charrúa" completó su noveno encuentro sin triunfos, en tanto que el "Docke" llegó a cinco sus partidos sin sumar de a tres.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA (Rosario): "No podemos ganar ni con dos hombres de más, ¿qué más se puede esperar?", fue la frase concluyente en las tribunas del Gabino Sosa. Nuevamente una tarde decepcionante del equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo. En este caso, contó con un remate de media distancia que salvó el arquero portero auriazul. En el segundo tiempo no aprovechó la ventaja del hombre de más y deambuló con sus dudas sobre el campo de juego.

DOCK SUD: Tuvo las tres llegadas más claras del partido que hubiese significado sacarse la lotería en barrio Tablada. Mostró ratos de buen fútbol de la mano de Brian Pedreira y Santiago Prim, exigiendo al arquero local que tapó tres pelotas clave. Se bancó el complemento con un jugador menos -infantil expulsión del zaguero Juan Cruz Huichulef- y terminó aguantando el empate por otra baja -cartón rojo a Claudio Sosa, compañero de zaga-.

EL PANTALLAZO
Pese a la mala campaña, buen público acompañó al "Charrúa" en el sábado gris. La hinchada llegó en un colectivo de línea portando tirantes y trapos de palo. El sector de plateas explotó en el final con insultos al técnico y silbidos a los jugadores. Hubo acaloradas discusiones en el pasillo de calle Virasoro entre familiares de futbolistas e hinchas que, por suerte, no pasaron a mayores.
Una veintena de allegados del "Docke" en la popular visitante.

CENTRAL CÓRDOBA (Rosario) 0: Mus (7); Vella (5), Cristian Cuffaro Russo (4), Ledesma (5) y Gerardo Pérez (4); Gardeano (4) (46' Figueroa 4), Funes (4) (46' Piccardo 5), Meza (4), Leone (5); Cristian Sánchez (5) (77' De León); Fernando Resler (6) A. DT: Ariel Cuffaro Russo. Suplentes: Debiase, Zaen, Ferrari y Moya. 
DOCK SUD 0: Ramírez (6); Barrios (6), Sosa (4), Huichulef (3) y Caprarullo (5); Sequeira (5) A (77' García Cruz), Smargiassi (5), Gauto (5), Pedreira (6) A (79' Tellas); Prim (7) y Damián Gómez (4) (46' Facundo González 4). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Gudiña, Lima, Álvarez y Asconape

Jugado el 9 de abril
Expulsados: 45' Huichulef y 83' Sosa.
Cancha: Central Córdoba (pesada).
Árbitro: Diego Colombo (6). 
Público: 500.
Resultado moral: Central Córdoba 0 - Dock Sud 0.